Cómo solucionar problemas de un termostato Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Su termostato Honeywell le brinda una manera simple de ajustar la temperatura en su hogar. Esencialmente, un termostato funciona como un interruptor para encender o apagar el calor o el aire acondicionado. Si el termostato no funciona correctamente, hay varias maneras en que puede intentar solucionarlo usted mismo.

crédito: Tetra Images / Tetra images / GettyImages Cómo solucionar problemas de un termostato Honeywell

Pantalla parpadeante del termostato Honeywell

Si la pantalla de su termostato Honeywell está parpadeando, las baterías que lo alimentan pueden estar agotadas. Intente reemplazar las baterías y vea si eso resuelve el problema. Algunos modelos Honeywell también tienen una notificación de batería baja, que usará un tono o las palabras "reemplazar murciélago" cuando sea casi la hora de reemplazar las baterías.

Una pantalla parpadeante también puede estar relacionada con problemas con la protección del compresor. En este caso, un mensaje que dice "enfriar" o "calentar" también puede ser parte de la pantalla parpadeante.

Problemas adicionales del termostato Honeywell analógico

Los termostatos analógicos Honeywell pueden tener problemas adicionales únicos. Por ejemplo, si la unidad no está perfectamente nivelada con la pared, el interruptor de mercurio en el interior puede estar inclinado. Esto podría hacer que lea la temperatura de la habitación de forma incorrecta, lo que hará que el calor o el aire acondicionado se activen con demasiada frecuencia o no lo suficiente. Use un nivel para verificar que este interruptor esté situado de manera uniforme. Idealmente, el termostato también debe ubicarse al menos a 5 pies del piso, y no debe colocarse dentro de un armario o gabinete.

Si su termostato Honeywell analógico aún no funciona correctamente, intente quitar la puerta de la unidad. Busque polvo o escombros y limpie la unidad con un paño suave.

Otro posible problema con un termostato analógico es su cableado. Debería poder ver una serie de cables de colores dentro de la caja del termostato. Use su manual del propietario para asegurarse de que estos cables estén conectados correctamente. Si es así, es más probable que su problema esté relacionado con el horno o el aire acondicionado.

Los problemas del termostato también pueden estar relacionados con el circuito en el que están encendidos el horno o el aire acondicionado. Verifique el disyuntor para asegurarse de que no se haya volteado.

Problemas adicionales del termostato digital Honeywell

Si la pantalla de su termostato Honeywell está en blanco, primero debe verificar el horno o el aire acondicionado para asegurarse de que ambos estén encendidos y funcionen correctamente. Si la puerta del horno está abierta, por ejemplo, la pantalla del termostato puede estar en blanco. Una solución podría ser tan simple como cerrar la puerta del horno. También debe verificar el disyuntor para asegurarse de que no se haya volteado.

Si nota que su casa está repentinamente demasiado caliente o demasiado fría, el sensor de temperatura en su termostato podría estar funcionando mal. Use un termómetro para medir la temperatura del aire en la habitación que alberga su termostato. Si no coincide con la temperatura que se muestra en la unidad, es probable que el sensor esté roto. En algunos casos, puede ser más rentable comprar una nueva unidad, en lugar de reemplazar el sensor solo.

Pin
Send
Share
Send