Cómo quitar el yeso de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Si ha completado recientemente un proyecto de remodelación en su hogar que incluía yeso, es posible que haya salpicado algo en su alfombra. Incluso cuando usa un paño y es muy cuidadoso, pequeñas cantidades de yeso pueden llegar a su alfombra. Pero no se preocupe porque el yeso en su alfombra es más fácil de quitar que la pintura. Puede quitar el yeso siguiendo un procedimiento que requiere una cantidad moderada de tiempo y esfuerzo.

Paso 1

Frota la mayor cantidad de yeso que puedas con un cepillo de fregar rígido. No aplaste el cepillo en la alfombra; cepille sobre la parte superior del yeso para aflojarlo.

Paso 2

Aspire el yeso suelto del piso con una aspiradora y repita el proceso hasta que no se puedan liberar más partículas de yeso de la alfombra.

Paso 3

Llena un balde hasta la mitad con agua tibia y agrega dos chorros de jabón para platos.

Paso 4

Lave las áreas afectadas de la alfombra con agua jabonosa y un trapo de limpieza. Seque el trapo sobre las áreas afectadas y enjuáguelo con frecuencia en agua jabonosa. Continúe hasta que no se vean rastros de yeso en la alfombra. Deje secar la alfombra durante una hora y aspire.

Pin
Send
Share
Send