Un chalet de Oregón está inspirado en la naturaleza de Islandia y Noruega

Pin
Send
Share
Send

crédito: Arbor & Co.

Bienvenido a Scandi-land, nuestra celebración de una semana del diseño escandinavo. Para leer más, haga clic aquí.

A primera vista, podrías pensar que la cabaña de Duane y Sarah Reed está enclavada en las montañas de Noruega. Pero la casa, que se puede alquilar en Airbnb, se encuentra en el East Sandy River en el monte. Hood, Oregon. Poco después de comprar la cabina, la pareja, que dirige la firma de diseño Arbor & Co., realizó un viaje a Noruega e Islandia y encontró mucha inspiración para el espacio. "Los elementos de diseño escandinavos siempre estuvieron en nuestra mente y nos inspiramos mucho en lugares como el Juvet Landscape Hotel en Noruega y el Kex Hostel y los baños Krauma en Islandia", dice Duane. "Estos lugares fueron muy inspiradores y nos dejaron con una sensación de comodidad y asombro que queríamos recrear".

crédito: Arbor & Co.

Le dieron un aspecto fresco al exterior de la estructura estilo chalet con pintura negra y usaron el mismo tono en las vigas, estantería y barra de desayuno para unir el interior y el exterior. También se inspiraron en los alrededores de la cabaña, agregando toques de verde, madera y piedra a la paleta neutral como un guiño al desierto exterior. Juntos, los Reeds pudieron combinar el estilo escandinavo y la belleza natural en un hogar que les permite a sus huéspedes sentir que realmente se están alejando de todo, sin tener que subirse a un avión a Noruega.

crédito: Arbor & Co.

Los Reeds querían que el interior se sintiera moderno y acogedor. La sala de estar combina un sofá IKEA con cojines de piso CB2 y un sillón vintage y una otomana.

La chimenea de piedra, más el inserto de la estufa Lopi, es la pieza central de la sala de estar. Las vigas están pintadas en Behr Marquee's Matte Black.

crédito: Arbor & Co.

En el comedor, una lámpara colgante tejida de Wanderlust 4 cuelga sobre una mesa de Tropical Salvage y asientos de Overstock. La alfombra de piel de vaca y la piel de oveja se suman al ambiente escandinavo.

crédito: Arbor & Co.

En la cocina abierta, se instalaron encimeras de concreto y Arbor & Co. creó la estantería de madera recuperada. Las paredes del traslape fueron pintadas en Ultra Pure White de Behr Marquee.

crédito: Arbor & Co.

Un tratamiento de pared de pino funciona como una cabecera con mesitas de noche incorporadas en una habitación de arriba.

crédito: Arbor & Co.

La pareja se saltó los marcos de las camas en otra habitación de arriba para acomodar el techo inclinado. La impresión del signo de la paz es de Cash Color.

crédito: Arbor & Co.

Una pared en la habitación de abajo está forrada de pino y tiene un estante y ganchos para almacenamiento. Taburetes IKEA dobles como mesitas de noche.

crédito: Arbor & Co.

Los acentos negros continúan en el baño principal, donde una luz de pared de estilo industrial de Overstock ilumina un espejo de AllModern.

crédito: Arbor & Co.

Pin
Send
Share
Send