Cómo instalar un poste de Jack

Pin
Send
Share
Send

Los postes de Jack están diseñados para proporcionar nivelación ajustable de pisos y vigas, tanto en situaciones nuevas como de remodelación. Algunos son de una pieza, mientras que otros están diseñados para espacios de arrastre o sótanos completos. Ambos estilos proporcionan placas superior e inferior con un extremo equipado con un tornillo de tornillo largo ajustable. Puede esperar pagar aproximadamente 50 dólares, y están disponibles en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar más grandes. En situaciones de re-modelado, son fabulosas para eliminar los hundimientos no deseados en pisos más antiguos.

Paso 1

Siga las instrucciones de montaje del fabricante para la longitud deseada. En el caso de postes de una pieza, asegúrese de que su poste sea lo suficientemente corto como para permitir que se extienda el tornillo de ajuste. Los postes de dos piezas tendrán pernos pasantes provistos para ajustarse para un espacio de arrastre o un sótano completo. Además, asegúrese de haber seleccionado una posición debajo de su área de trabajo que tenga un piso de concreto sustancial o una base de concreto.

Paso 2

Coloca el poste verticalmente debajo de tu área de trabajo para ser conectado. Siempre es mejor distribuir la fuerza de elevación sobre un área amplia en lugar de un solo lugar. Esto se logra colocando el gato debajo de una viga existente o proporcionando una viga lo suficientemente larga como para dar servicio al área. En algunos casos, es posible que necesite una publicación en ambos extremos para las ocurrencias en el medio de una habitación donde no existe una viga.

Paso 3

Coloque la placa de acero superior provista con el gato en la parte superior del tornillo y comience a girar el tornillo con la varilla del cigüeñal, también provista. En este punto, solo desea ajustar el ajuste. No comience a levantar objetos en este momento.

Paso 4

Coloque el nivel de 4 pies contra el poste en la misma dirección del poste. Observe las ventanas superior e inferior. Si nunca antes ha usado un nivel, deberá tocar el fondo del poste con el martillo en una dirección que permita que la burbuja se mueva al centro de ambas ventanas. Asegúrese de que la parte superior del poste permanezca debajo de la viga y no se desvíe.

Paso 5

Mueva el nivel a 90 grados de su ubicación inicial y repita el proceso de tapping en el paso 4.

Paso 6

Mueva el nivel nuevamente a la primera ubicación y nuevamente toque la parte inferior de la publicación. Notará que las ventanas que estaban en línea ya no están alineadas. Tendrá que reposicionar el nivel varias veces entre la primera y la segunda ubicación, tocando la parte inferior cada vez. Repita esto hasta que la burbuja permanezca en el centro mientras mueve el nivel hacia adelante y hacia atrás. La publicación ahora es recta ... esto es esencial para la seguridad.

Paso 7

Comience a girar lentamente. Si está debajo de una viga de acero larga, necesitará ver el pandeo al levantar yendo a ambos extremos y observar la acción de elevación. Si tiene un ayudante, él o ella puede mirarlo y dirigirlo en la acción de arranque hasta que el rayo esté nivelado. Si está solo, deberá comprobarlo varias veces. Esto se hace más fácil al colocar la línea de cuerda apretada a lo largo de la longitud de la viga, lo que le permite observar el jacking usted mismo mientras gira.

Paso 8

Cuando crea que la viga o el hundimiento ahora están nivelados, coloque el nivel horizontalmente debajo de la viga y observe la ventana central. Si está directamente en el medio de las dos líneas, confirmará que el jacking está completo. Mejor aún, debe ir a ambos extremos de la viga y mirar a lo largo de la parte inferior de la viga. Si aún ve una flacidez ... necesita girar hasta que quede recta. Los niveles de cuatro pies solo se leen con precisión en ese punto, por lo que debe confirmar que toda la longitud de la viga es recta. También puede asegurarse de que un piso caído en una situación de remodelación se corrige satisfactoriamente al caminar sobre ese piso, mirándolo desde diferentes lugares y colocando el nivel en esa superficie.

Paso 9

En este punto, puede elegir unir la placa superior del poste a la viga. Si su viga es de acero, usando sus lentes de seguridad y usando el taladro y la broca de 1/4 de pulgada, perfore orificios piloto a través de los orificios de la placa superior hacia la viga. Luego cambie a la broca de 5/8 de pulgada y amplíe cada orificio para recibir los pernos y arandelas del carro de 2 pulgadas. Apriete con la llave ajustable. Esto asegurará que la publicación no se salga de línea accidentalmente. Si su viga es de madera, use los pernos de retraso.

Paso 10

Si la placa inferior del poste descansa sobre un piso de concreto terminado, repita los pasos 8 y 9. La mayoría de las placas inferiores no tienen agujeros previamente perforados. Por lo tanto, es posible que deba perforar la placa de acero con las brocas de metal y luego cambiar a una broca de mampostería para perforar el concreto para los anclajes de la manga. Inserte los anclajes de la manga y apriete. Si su publicación descansa sobre una base que luego se cubrirá con concreto, no se necesitan más acciones.

Pin
Send
Share
Send