Consejos para el hogar para eliminar arañazos del plástico

Pin
Send
Share
Send

Muchas cosas que las personas usan en la vida diaria son de plástico, y el plástico se raya fácilmente. Todo, desde lentes hasta pantallas de teléfonos celulares, está hecho de plástico. Poder reparar arañazos en el plástico con artículos que vienen de casa o que se pueden obtener fácilmente es una forma de ahorrar dinero y mantener los artículos de plástico en buen estado.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Promesa

Spray Pledge, del tipo utilizado para limpiar y pulir madera, sobre el plástico con la superficie rayada. Con un paño limpio, frótelo en la superficie, luego lave la superficie con agua y jabón. Esto debería eliminar el rasguño o los rasguños. Si el artículo está muy rayado, una persona podría tener que repetir el proceso una segunda o incluso una tercera vez para asegurarse de que los arañazos hayan desaparecido.

Cera para muebles

Este método generalmente funcionará incluso si el plástico en cuestión está muy rayado. Coloque un poco de cera para muebles sobre un paño limpio y frótelo sobre la superficie de plástico rayada durante aproximadamente 3 minutos. Finalmente lave el artículo de plástico con agua jabonosa caliente, enjuague y seque el artículo. Los arañazos deberían haber desaparecido por completo en este punto.

Pasta de dientes blanca normal

Este método solo funcionará con pasta de dientes blanca normal, no con gel o pasta de dientes que contenga ingredientes como Scope, por ejemplo. Rocíe la pasta de dientes y cubra cuidadosamente el área rayada en el artículo de plástico. Déjalo reposar durante 2 o 3 minutos y luego, con un paño limpio, limpia la pasta de dientes. Esto debería eliminar los arañazos en el artículo de plástico, pero, al igual que con el método Pledge, si no es así, realice el proceso por segunda vez.

Brasso Metal Polish

Tome un paño limpio y aplique un poco de esmalte de metal Brasso. Frota el esmalte metálico suavemente sobre la superficie plástica rayada. Lave el artículo en agua jabonosa caliente para eliminar cualquier exceso de esmalte metálico y seque el artículo. Si decide utilizar este método en CD o DVD de plástico, no realice el segundo paso de lavarlo con agua jabonosa caliente; esto podría dañar el CD o DVD. En cambio, simplemente enjuague cuidadosamente el CD o DVD con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send