Cómo armar la cama de un capitán

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las camas de capitán son camas gemelas completas con cajones, en lugar del espacio vacío normal debajo de la cama. Algunos modelos también tienen armarios empotrados o estanterías a lo largo del cabecero. Si bien existen muchas versiones y estilos, muchas de estas camas se pueden encontrar en habitaciones para niños o áreas con poco espacio donde se necesita maximizar el espacio. El concepto de la cama de un capitán es utilizar la mayor cantidad de espacio posible sin dejar de ofrecer comodidad.

Paso 1

Construye el cabecero. Si la cama viene con una cabecera que tiene espacio en el gabinete o en el estante, primero debe construirse de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La mayoría de los cabeceros se pueden atornillar en pedazos. Coloque las piezas en el piso plano para conectarlas. Asegure los estantes en su lugar con los tacos o soportes metálicos.

Paso 2

Vacíe y separe las piezas del juego de cama del capitán. Si el kit viene con cajones, deben ensamblarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La mayoría de los cajones vendrán prefabricados y simplemente deben atornillarse en su lugar.

Paso 3

Montar el marco. Coloque la cabecera contra la pared y coloque la plataforma hacia abajo frente a la cabecera. Use el destornillador para atornillar el soporte de metal a cada lado de la cabecera y el pie de apoyo. Coloque los rieles largos para que descansen perpendicularmente entre el estribo y el cabecero en los soportes.

Paso 4

Coloque los cajones debajo del marco en los agujeros prefabricados. Asegúrese de quitar uno de los rieles largos si coloca la cama sobre la alfombra, de modo que los cajones se ajusten correctamente. Coloque las pizarras de la cama entre los rieles largos para que también estén perpendiculares. Las pizarras deben estar separadas a distancias iguales para que el colchón sea estable.

Paso 5

Coloque el somier en el marco de la cama o en la parte superior del espacio del cajón (según el modelo). Coloque el colchón sobre el somier y fije las sábanas para completar el proceso de ensamblaje.

Pin
Send
Share
Send