Cómo colocar dos alfombras

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras de área a menudo se venden en tamaños que no son exactamente del tamaño adecuado para su habitación o aplicación. Es posible unir dos alfombras juntas en una sola alfombra más grande, particularmente si las alfombras más pequeñas son de forma rectangular o cuadrada y de un tamaño similar. El tipo de alfombra más fácil de unir son las alfombras de baño sin bordes y de pelusa que tienen un respaldo de goma. Otras alfombras, con bordes, requieren un poco de deconstrucción antes de poder unirlas.

Tipo curvo tapicería y aguja de alfombra

Paso 1

Decide qué lados de las alfombras quieres unir. Dado que la mayoría de las alfombras de área pequeña tienen bordes terminados, será necesario quitar un borde de cada alfombra para unir las pilas de las alfombras. Comience en la esquina y use un desgarrador de costura para quitar las costuras del borde cruzado. Esto generalmente se extiende al menos 3/8 de pulgada alrededor del perímetro de la alfombra. Retire el borde justo a lo largo del lado que está uniendo.

Paso 2

Saque el hilo de la alfombra del área del borde con unas pinzas. Tenga cuidado de no correr y de quitar el hilo solo del área del borde. Detenga las corridas o los hilos sueltos con pegamento de tela. Estás intentando revelar la tela de la alfombra. Limpie su alfombra de esta manera a lo largo de cada borde donde se unirá a las alfombras.

Paso 3

Reúna las esquinas superiores de la alfombra. Dobla la tela limpia del respaldo de la alfombra y junta las pilas de los hilos de la alfombra. Asegúrate de comenzar en la parte superior de ambas alfombras para que cuando las juntes coincidan exactamente.

Paso 4

Enhebre una fuerte aguja curva. Use un hilo muy pesado o doble para hacer que su hilo sea lo más fuerte posible. Levante la aguja desde la parte inferior a través del borde de la tela doblada del respaldo de la alfombra. Jale la aguja hasta que queden 2 pulgadas en el extremo.

Paso 5

Cruza a la segunda alfombra y atraviesa la capa superior y doblada de esa alfombra. Debe estar a 1/8 de pulgada del borde, haciendo una puntada total de 1/4 de pulgada a través de la costura.

Paso 6

Sujete el extremo del hilo suelto y apriete la puntada. Continúe con puntos apretados a lo largo de las alfombras. Una puntada apretada está entre 1/16 y 1/8 de pulgada de distancia. Mantenga los bordes de su alfombra planos mientras cose. Sus pilas deben estar tocando cuando la costura está en su lugar.

Paso 7

Pon las alfombras boca abajo. Aplique una gota de pegamento de tela debajo del borde abierto de la tela del respaldo de la alfombra y presione el respaldo firmemente sobre sí mismo. Mida, corte y aplique 1 cinta de algodón de 1/2 pulgada sobre la costura pegada una vez que el pegamento se haya secado.

Pin
Send
Share
Send