Flores que parecen lilas

Pin
Send
Share
Send

Las lilas tienen más de 2000 cultivares con nombre, según la Sociedad Internacional de Lilas. Las lilas se clasifican en cuanto a si tienen flores simples o dobles. Además de las flores moradas comunes, los arbustos de lilas también pueden tener flores de color rosa o blanco. Florecen de mayo a junio y tienen un aroma celestial. Idealmente, las lilas funcionan mejor en las zonas de resistencia 3 a 5 y en áreas más frías de las zonas 6 y 7, según John L. Fiala, autor de "Lilacs: The Genus Syringa". Si vives en un área en la que las lilas no crecerán, elige flores que se parezcan a las lilas.

Las lilas florecen a fines de la primavera y brindan privacidad, color y fragancia.

Buddleia

Buddleia es un arbusto en flor que puede crecer hasta 12 pies de altura en climas templados. Buddleia también se conoce como una lila de verano o un arbusto de mariposas, este último debido a su capacidad única para atraer mariposas. Las flores florecen en los extremos de largas ramas arqueadas en racimos en forma de cono. Los colores incluyen morado, rosa intenso, blanco y naranja. Buddleia prefiere un lugar soleado y un clima cálido, y florecerá todo el verano. Los arbustos pueden podarse fácilmente para mantenerlos dentro de los límites.

Hortensia de hoja de roble y panícula

Las flores de hortensias con mopa y encaje se organizan en bolas compuestas de muchas flores pequeñas en blanco, rosa, azul o verde claro. Las hojas de roble y las hortensias de panícula tienen flores dispuestas en forma de cono en lugar de bolas. El arbusto no se parece a una lila, pero las flores se parecen a las lilas. Las hortensias necesitan una ubicación parcialmente sombreada en climas cálidos de verano. Prefieren suelo arcilloso, bien drenado, ácido y floración durante el verano.

Jacinto

Los jacintos son bulbos de primavera que tienen muchas flores agrupadas en el tallo. Las flores son más gruesas en la parte inferior y más estrechas hacia la parte superior del tallo, dándoles una forma de cono. Si bien no huelen a lilas, los jacintos son muy fragantes. Plante en otoño antes de la primera helada para la floración de primavera. Requieren un período de enfriamiento de 16 semanas para florecer. Los jacintos vienen en blanco, morado y rosa.

Glicina

Desde la distancia, las glicinias y las lilas se parecen un poco. Ambos son arbustos leñosos con racimos de flores que cuelgan de las ramas. Además, ambas plantas tienen una fuerte fragancia perfumada. Las glicinias se enroscan de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, pero no en la misma planta. Florecen en color malva, rosa, azul y blanco. A diferencia de las lilas, que florecen solo unas pocas semanas en primavera, las glicinias florecen una vez a fines de la primavera y principios del verano y nuevamente a fines del verano y principios del otoño. A las glicinias no les gustan sus raíces restringidas, así que planta en un suelo bien trabajado. Recorte después de florecer para mantener la planta ordenada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Hacer Flores de Papel Crepe - FLORES DE PAPEL Lavender flower (Mayo 2024).