Cómo evitar que los gusanos lleguen a tus manzanos

Pin
Send
Share
Send

Si notas manchas marrones en la piel de tus manzanas, es probable que la fruta de tu manzano haya sido infestada con un gusano. Los gusanos son causados ​​por moscas de la fruta que vuelan alrededor de su manzano poniendo huevos dentro de la piel de la fruta. Una vez que el huevo ha sido inyectado en sus manzanas, solo pasan unos días antes de que el gusano se apodere de su manzana, haciendo que se pudra y caiga al suelo. No hay mucho que puedas hacer sobre las manzanas que ya han sido infestadas. Pero existen medidas preventivas que puede tomar para evitar que la mosca inyecte huevos en la fruta de su árbol.

Paso 1

Cuelgue tarjetas amarillas de trampa adhesiva en las ramas de su manzano. Estas tarjetas se pueden comprar en su tienda local de suministros de jardinería. Las trampas adhesivas amarillas contienen una sustancia pegajosa que atrapará a las moscas mientras zumban alrededor de su árbol.

Debido a que la tarjeta de trampa adhesiva está afuera en los elementos, la adhesividad de la tarjeta desaparecerá en unas pocas semanas. Por esa razón, debe reemplazar la tarjeta cada cuatro semanas o cuando esté llena de moscas, lo que ocurra primero.

Paso 2

Rocía tu manzano con un insecticida. Este insecticida se puede comprar en su proveedor local de jardinería. Para que el insecticida funcione de manera eficiente, debe rociarlo desde finales de junio hasta octubre, que es cuando las moscas de la fruta tienen su mayor actividad.

Paso 3

Rocíe "Aceite latente" en el manzano justo antes de que el árbol comience a brotar, que generalmente es a fines del invierno o principios de la primavera. El aceite latente matará cualquier huevo que haya estado latente en el árbol y evitará que eclosionen. Este aceite también se puede comprar en su proveedor local de jardinería.

Paso 4

Rodea tu manzano con "Butterfly Weed" que se ha plantado en el suelo. La marihuana contiene un tipo de parásito que matará a la mosca de la fruta. El parásito no causará daño o daño a sus manzanas. Puede comprar la hierba de mariposa en su vivero local.

Pin
Send
Share
Send