Tipos de tornillos para contrapisos de contrachapado

Pin
Send
Share
Send

Asegurar el subsuelo de una casa a las vigas del piso correctamente evita el chirrido del piso y asegura la resistencia del rodamiento. Además de escalonar las costuras del contrapiso de madera contrachapada, los profesionales de la construcción consideran que atornillar y pegar el subsuelo es el método correcto de instalación. Dependiendo de la exposición a la humedad, se utilizan dos tipos de tornillos para asegurar los subsuelos de madera contrachapada.

Los tornillos galvanizados con cabeza Phillips se utilizan en muchos proyectos de mejoras para el hogar.

Tornillos de acero

Los tornillos de acero están diseñados para pisos interiores de madera contrachapada. El diseño de rosca helicoidal autoperforante continúa aproximadamente dos tercios del camino del tornillo para que la parte superior del tornillo tenga la resistencia al corte adecuada para evitar el aplastamiento y la delaminación de la madera contrachapada con el tiempo. La resistencia al corte se refiere a la cantidad de movimiento lateral que el tornillo puede manejar antes de que se rompa o corte.

Los tamaños de tornillo de acero adecuados para asegurar la madera contrachapada de 3/4 de pulgada a las vigas del piso son tornillos # 8, # 10 y # 12. El número se refiere al grosor del tornillo. Cada uno está disponible en longitudes de 1 1/4 a 3 pulgadas. Por lo general, la variedad de 3 pulgadas se usa para asegurar los subsuelos de madera contrachapada.

Tornillos Galvanizados

Los tornillos galvanizados son tornillos de acero sumergidos en un recubrimiento galvanizado en caliente para evitar que la humedad los oxide. Específicamente diseñados para áreas de alta humedad, los tornillos galvanizados a menudo se usan en pisos de porches y en cualquier área donde el tornillo une la madera contrachapada a la madera tratada. El recubrimiento galvanizado resiste los productos químicos que tratan la madera que se comería a través de tornillos de acero estándar. Los tamaños de tornillo adecuados para asegurar madera contrachapada de 3/4 de pulgada a las vigas del piso son los mismos que los tornillos de acero.

Tipos de cabeza de tornillo

Las cabezas de los tornillos tienen hendiduras que permiten que una cabeza de perforación en particular aplique torque al tornillo y lo taladre en la madera contrachapada. Estos se llaman unidades. Las tres unidades más utilizadas son Phillips, estrella y unidad cuadrada. Los tornillos de accionamiento Phillips son los más comunes, pero se pelan con bastante facilidad. Los tornillos de accionamiento cuadrados permiten una conexión mucho más fuerte entre el taladro y el tornillo, lo que le da al instalador menos problemas con la instalación. Las unidades de estrella son típicas de los tornillos que fijan la madera al metal, ya que son los más competentes para evitar la extracción de la cabeza del tornillo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: OSB Contrapisos Vídeo Instalación Subtítulos en Español (Marzo 2024).