Cómo pre-germinar semillas de hierba

Pin
Send
Share
Send

Las semillas de hierba requieren agua, oxígeno, aire y luz solar para germinar y comenzar a crecer. La germinación previa de la semilla de hierba antes de plantarla permitirá un crecimiento rápido, llenando el césped tan pronto como se planta. Las semillas de hierba pregerminadas permiten que las semillas se abran y comiencen a crecer antes de que estén en el césped, de modo que el tiempo de espera para observar la nueva hierba es muy corto. Las semillas de hierba pueden germinar previamente en condiciones frescas para arrancar en un césped nuevo en la primavera.

Las semillas de hierba pregerminadas aceleran el proceso de crecimiento cuando se plantan las semillas.

Paso 1

Enjuague un bote de basura con agua para limpiarlo y llénelo hasta la mitad con agua. Coloque afuera en un área que reciba pleno sol durante la mayor parte del día.

Paso 2

Coloque una salida de la bomba de aire del acuario dentro del bote de basura para hacer circular el aire en el agua. Coloque un ladrillo encima de la bomba de aire para mantenerla presionada en el fondo del bote de basura. La bomba de aire mantiene el flujo de agua para que las semillas no se pudran.

Paso 3

Vierta las semillas de hierba en el bote de basura y mezcle con una cuchara larga hasta que todas las semillas estén completamente húmedas. Las semillas deben moverse en el agua desde la circulación de la bomba de aire.

Paso 4

Revise las semillas diariamente y revuélvalas una vez al día con una cuchara larga. Este proceso de pre-germinación tomará de cinco a 30 días dependiendo del tipo de semilla de pasto. Cuando las semillas están hinchadas y agrietadas, están listas para plantar.

Paso 5

Sumerja una olla en el agua y vierta la mezcla de semillas y agua a través de un par de pantimedias viejas para drenar el agua. Deje que las semillas se sequen completamente para plantar con una emisora. La siembra manual es posible con semillas húmedas.

Pin
Send
Share
Send