Cómo impermeabilizar la teca

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de exterior o los pisos construidos con teca requieren cuidados y mantenimiento periódicos para evitar que la madera absorba agua y para que conserve su brillo oscuro y rico. La teca que no se trata al aire libre eventualmente se desvanecerá a un tono gris claro y se agrietará con el tiempo, aunque sea naturalmente resistente al agua.

Se debe cuidar la teca para evitar la decoloración y el daño del agua.

Paso 1

Limpie la madera con el trapo limpio para asegurarse de que su superficie esté completamente limpia y libre de suciedad o desechos.

Paso 2

Pinte la madera con el sellador de poliuretano, usando pinceladas largas y suaves. Concéntrese en recubrir solo una sección de madera a la vez para evitar que el sellador se seque antes de que pueda limpiarlo. Permitir que el sellador de poliuretano se seque dejará una capa gruesa de material brillante sobre la madera.

Paso 3

Limpie el exceso de sellador de la madera cuando haya recubierto una sección. Esto evita la acumulación excesiva de poliuretano en la superficie de la madera, al tiempo que permite que el sellador proteja la teca al permanecer en los poros. Solo se necesita una capa de poliuretano.

Pin
Send
Share
Send