Cómo reemplazar los botones del cojín del sofá

Pin
Send
Share
Send

Un botón que falta o que cuelga estropea la apariencia de su sofá. Los botones se sueltan fácilmente cuando se enganchan en la ropa o son tirados por niños y mascotas. Incluso un sofá nuevo puede tener un botón colgante. Sin embargo, es fácil reparar un botón suelto con herramientas simples y económicas. También puede hacer un botón correspondiente si se pierde el botón original.

Puede reemplazar fácilmente los botones en un sofá con mechones.

Volver a colocar botones

Paso 1

Enhebre la aguja de tapicería con 24 pulgadas de hilo de tapicería. Anuda los extremos del hilo. Una aguja de tapicería es una aguja curva especial que se utiliza en situaciones en las que no puede alcanzar ambos lados de la tela. El hilo de tapicería es un hilo grueso y fuerte. Ambos están disponibles en tiendas de telas.

Paso 2

Apriete el hilo restante si el botón está unido y cuelga suelto. Pegue la aguja en la tela directamente detrás del botón, recogiendo 1/4 de pulgada de tela. Pase la aguja a través del vástago, o aro de alambre, en la parte posterior del botón y vuelva a empujarla a través de la tela detrás del botón. Tire del hilo apretado.

Paso 3

Cosa a través de la tela y el botón varias veces hasta que el botón esté bien sujeto. Tire del hilo apretado cada vez. Anude el hilo y corte todos los hilos sueltos, dejando 1/4 de pulgada de hilo para evitar que el nudo se desate.

Paso 4

Aplique un poco de pegamento blanco en el nudo para evitar que se suelte. Permita que el pegamento se seque durante varias horas antes de usar el sofá.

Cubriendo un botón

Paso 1

Mide los botones que quedan en el sofá. Compre un kit para cubrir botones con botones del mismo tamaño. Recorte el patrón de tamaño adecuado de la parte posterior del kit.

Paso 2

Corte un pequeño trozo de tela de un lugar discreto en la silla o de una cubierta de brazo no utilizada. Puede encontrar esta tela en la parte inferior del sofá o en la parte posterior de la falda.

Paso 3

Siga el patrón de la cubierta del botón para cortar un círculo de la pieza de tela. Coloque este círculo con el lado derecho hacia abajo sobre el molde de botón de plástico. Presione la parte superior del botón en el molde, manteniendo la tela uniforme en todos los lados. Asegúrese de que no haya pliegues en la tela. El molde del botón es un círculo en forma de copa de plástico blando que se utiliza para dar forma a la tela en el botón.

Paso 4

Meta los bordes de la tela de manera suave y uniforme en la parte superior del botón. Coloque la parte inferior del botón encima de la tela doblada con la caña hacia arriba.

Paso 5

Coloque la herramienta redonda incluida en el kit de botones sobre la espiga del botón, centrándola con cuidado. Presione la herramienta hacia abajo hasta que la parte posterior del botón encaje firmemente en la parte superior del botón. Retire el botón del molde presionando hacia arriba en la parte inferior del molde.

Pin
Send
Share
Send