Cómo calcular qué tan lejos se extiende la gravilla de guisante

Pin
Send
Share
Send

La gravilla de guisante viene en varios tamaños y tipos. El tamaño de partícula puede variar desde un diámetro pequeño y uniforme de ¼ de pulgada hasta una forma oblonga de ½ a ¾ de pulgada. La mayoría de los proveedores darán una capacidad de llenado aproximada en pies cúbicos por tonelada de grava. El consenso más general de cobertura es de 100 pies cuadrados a una profundidad de 2 pulgadas. Con esta cantidad de cobertura, el peso típico de la gravilla es una tonelada de material.

Paso 1

Consulte con el proveedor local para encontrar la densidad del producto de gravilla. En general, una tonelada, o 2,000 lbs., Cubrirá 100 pies cuadrados a una profundidad de 2 pulgadas. Cien pies cuadrados es igual a un cuadrado uniforme que mide 10 por 10 pies.

Paso 2

Encuentre la cantidad de metraje cúbico utilizado en el ejemplo anterior. Divida la profundidad de 2 pulgadas por 12 pulgadas para encontrar la cantidad de pies contenidos en las 2 pulgadas. El resultado es 2 dividido por 12 (2/12), que es igual a 0.167 pies. Multiplique 0.167 pies por 100 pies cuadrados para encontrar el metraje cúbico de una tonelada de gravilla con la densidad descrita en el Paso 1. La respuesta es 16.7 pies cúbicos.

Paso 3

Calcule el yardaje cúbico del producto de gravilla con la misma densidad. Una yarda cúbica de material es igual a un cubo que mide 3 pies de ancho por 3 pies de largo y 3 pies de profundidad. Multiplique las tres medidas juntas: una yarda cúbica contiene 27 pies cúbicos de material. Divida los 16.7 pies cúbicos por 27 pies cúbicos por yarda cúbica. El resultado es 0.61 yardas de material que se necesita para cubrir un cuadrado de 10 por 10 pies y 2 pulgadas de profundidad.

Paso 4

Encuentre el área de cobertura de 1 yarda cúbica completa del mismo material a una profundidad de 2 pulgadas. Desde el Paso 2, divida 16.7 pies cúbicos en 100 pies cuadrados para encontrar la cantidad de grava que cubrirá un solo pie cuadrado. El resultado es 0.167 pies cúbicos. Divida los 0.167 pies cúbicos por 27 pies cúbicos por yarda para obtener 161.7 pies cuadrados que pueden cubrirse por 1 yarda completa de gravilla. En otras palabras, 1 yarda cúbica se extenderá a un rectángulo que mide 10 pies de ancho por aproximadamente 16 pies de largo y 2 pulgadas de profundidad.

Paso 5

Comprenda que si el grosor se reduce a la mitad, la gravilla cubriría el doble del área. En otras palabras, si la grava se extendiera a un grosor de 1 pulgada, cubriría aproximadamente 320 pies cuadrados, o un rectángulo de 10 por 32 pies.

Pin
Send
Share
Send