¿Por qué mi agua de pozo está sucia de repente?

Pin
Send
Share
Send

Dependiendo del tipo y la edad del pozo, podría haber varias razones por las cuales el agua del pozo se ensucia o contamina de repente. El mantenimiento de rutina y las pruebas de agua para verificar el equilibrio químico y los contaminantes no deseados ayudarán a garantizar agua limpia y una vida útil más larga del pozo.

Los pozos necesitan un mantenimiento adecuado para garantizar agua limpia y saludable.

Tubos rotos

La causa más común del agua sucia del pozo es simplemente una tubería rota del pozo que permite que la suciedad y el agua de escorrentía superficial ingresen al agua del pozo. Esto puede dejar el agua con olor, mal sabor y suciedad en el fondo de los vasos.

Depósitos minerales

Los depósitos minerales pueden descomponerse en las tuberías de los pozos, dejando sedimentos, arena y mugre en el agua del pozo. Usar un filtro y limpiarlo regularmente ayudará a reducir la posibilidad de que esta "suciedad" ingrese a su hogar.

Altos niveles de hierro

El agua de pozo con altos niveles de hierro puede dejar manchas rojas en los inodoros, lavabos y lavadoras. Agregar una filtración mejorada solucionará el problema.

Materia orgánica

El agua de pozo con olor a humedad y tierra y manchas negras o amarillas en la ropa, los inodoros y los lavabos probablemente estén contaminados con materia orgánica o vegetación en descomposición. Este problema requiere mejores procedimientos de filtración y cloración para corregir.

Pin
Send
Share
Send