Cómo agregar altura a las sillas de cocina

Pin
Send
Share
Send

Puede ser complicado encontrar sillas de cocina que tengan exactamente la altura adecuada para una mesa o mostrador. Incluso puede preferir sentarse más alto en una silla que viene con una mesa. Cualquiera sea la razón, siempre hay una solución para agregar altura a una silla de cocina. Simplemente depende de las necesidades específicas que está tratando de satisfacer y de lo que es importante para usted.

Crédito: Michael Blann / Digital Vision / Getty Images

Paso 1

Agregue cojines al asiento si su objetivo es simplemente sentarse más alto en la silla de la cocina. La mayoría de las tiendas especializadas en artículos para el hogar tienen una selección de cojines de asiento que se pueden atar fácilmente al respaldo de la silla o alrededor del asiento. Para una altura extra, elija un cojín grueso y firme para asegurarse de que no se hunda cuando se siente. Si la silla ya tiene un cojín adjunto, considere cambiarlo por una opción más gruesa.

Paso 2

Compre elevadores de sillas para dar altura a las sillas de cocina si no va a mover las sillas con frecuencia. Los elevadores de sillas son fáciles de usar; Simplemente coloque un elevador debajo de cada pata de cualquier silla. Los elevadores deben venir en un paquete de cuatro, y puede elegir diferentes alturas dependiendo de la altura que desee agregar. Lo que debe tener en cuenta al decidir usar elevadores de silla es que la mayoría de ellos no se adhieren a las piernas individualmente, sino que simplemente se sientan debajo de ellas; esto dificultará mover la silla de un lugar a otro libremente sin tener que reiniciar los elevadores debajo de la silla cada vez.

Paso 3

Coloque las ruedas de la silla en la parte inferior de cada pata de la silla de la cocina. Las ruedas son ruedas que se pueden unir a la parte inferior de las patas de casi cualquier tipo de silla; A menudo se encuentran en las patas de las sillas de oficina. Algunas sillas vienen con un lugar para agregarlas, pero se puede perforar un pequeño agujero en la parte inferior de la mayoría de las patas de la silla para acomodarlas de otra manera. Las ruedas no solo agregarán altura a la silla de la cocina, sino que también la convertirán en una silla rodante para que sea fácil moverse libremente por el piso (las ruedas también se pueden bloquear en su lugar si no desea mover la silla) . Según el sitio web de "Caster City", tenga cuidado de comprar el tipo correcto de ruedas para la superficie en la que se utilizarán, no solo para evitar arañazos y rayas no deseadas, sino también para asegurarse de que las ruedas se deslicen correctamente.

Pin
Send
Share
Send