Los tamaños estándar del lavabo del baño con encimeras

Pin
Send
Share
Send

El lavabo del baño se utiliza para lavarse las manos, afeitarse y limpiarse las manos, todo lo cual requiere una cierta cantidad de espacio. El tamaño del lavabo del baño corresponde a su uso. No hay un tamaño estándar establecido para lavabos y encimeras de baño. Sin embargo, algunos tamaños son bastante comunes y ciertas partes del fregadero están estandarizadas.

Los lavabos y encimeras de baño vienen en muchos tamaños y formas.

Diámetros típicos del fregadero

No hay un tamaño estándar establecido para el lavabo del baño. Sin embargo, cuando compra un fregadero para una encimera, encontrará que la mayoría cae dentro de un cierto rango de tamaño. Este rango es entre 15 y 18 pulgadas de ancho en general. Este ancho también varía debido a la forma del cuenco. Los tazones ovales tienen un diámetro más ancho en un lado y la dimensión total más grande se usa para determinar el ancho en un tazón ovalado; cuando compre un tazón ovalado, considere esto si el tamaño y el volumen del tazón son importantes para usted.

Profundidad típica del lavabo del baño

El tazón de fregadero típico suele tener entre 4 y 5 pulgadas de profundidad. Sin embargo, este no es un tamaño estándar. Algunos cuencos más grandes tienen una profundidad de entre 6 y 8 pulgadas. La forma y el tamaño del tazón afectan la medición de profundidad en la mayoría de los casos. Algunos cuencos grandes tienen una profundidad menor, pero debido a su tamaño aún retienen más agua y tienen más espacio. Es importante tener en cuenta la profundidad del tazón porque afecta la instalación del drenaje. El drenaje del fregadero se instala debajo del fregadero, por lo que se requiere espacio suficiente para el drenaje. Un tazón de fregadero realmente profundo puede no tener suficiente espacio libre para el drenaje.

Vanity Tops

Un tocador combina un lavabo del baño y el mostrador en una sola pieza. El tocador generalmente está hecho de cerámica, porcelana o piedra. Un tocador no tiene un tamaño estándar. El tazón del fregadero y la encimera varían en tamaño. Las tapas de tocador más pequeñas miden 30 pulgadas de ancho, mientras que las tapas más grandes miden hasta 92 pulgadas de ancho. Las tapas de tocador generalmente tienen entre 22 y 24 pulgadas de ancho, un ancho estándar para encimeras de baño. El tamaño del lavabo en un rango de tocador depende del tamaño del tocador y el número de cuencos de lavabo en el tocador. Algunas tapas de tocador tienen dos o incluso tres cuencos.

Altura y dimensiones de la encimera

Si bien los tamaños de las encimeras varían mucho y tienen un gran impacto en el tamaño del tazón del fregadero, la altura de la encimera está más estandarizada. La mayoría de las encimeras de baño son de 34 a 36 pulgadas de alto, un estándar para las encimeras de cocina también. Esta altura permite el almacenamiento dentro del mostrador y coloca el tazón del fregadero a una altura accesible para el adulto promedio. Si bien el tamaño de la encimera tiene más efecto sobre el tamaño del tazón del fregadero, la altura afecta la profundidad del tazón del fregadero. Si la altura es más baja de lo normal, un sumidero más profundo puede no encajar en la encimera.

Pin
Send
Share
Send