Cómo quitar el lápiz labial o el lápiz labial de la pared

Pin
Send
Share
Send

El lápiz labial y el lápiz labial pueden verse y sentirse bien en los labios, pero las mismas sustancias en la pared no son tan maravillosas. Frotar la mancha puede empeorarla, así que concentra tus esfuerzos de limpieza en levantar la mancha en lugar de quitarla. Use uno de varios agentes de limpieza suaves, incluso pasta de dientes, para que las paredes vuelvan a estar libres de pintalabios.

Pat con papel

Algunas marcas de lápiz labial y de Chapstick, especialmente si son frescas, se pueden eliminar al menos en parte frotándolas con una toalla de papel. Raspe la mayor cantidad de residuos posible primero con el tazón de una cuchara de plástico, raspando desde los bordes exteriores de la marca hacia el centro. Una vez que hayas recogido cualquier exceso, dobla una toalla de papel y frota suavemente la mancha. Levante el papel para ver si absorbió algo de la mancha; si es así, vuelva a secar la mancha con un área fresca de la toalla de papel, continuando hasta que la toalla ya no absorba la sustancia. Evite la tentación de frotar la pared con la toalla de papel, a menos que la mancha esté en azulejos vidriados o en una superficie no porosa, ya que el frotamiento puede manchar la mancha y hacerla aún más grande en paredes pintadas, empapeladas o con paneles.

Tratamiento de pasta de dientes

Una pasta de dientes blanca sin gel contiene suficiente material abrasivo para eliminar el lápiz labial sin dañar las pinturas lavables, paneles y muchos papeles pintados. Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes directamente sobre el lápiz labial o las marcas de Chapstick; Aplique la pasta a un hisopo de algodón o al dedo primero para un mejor control. Envuelva un paño blanco húmedo alrededor de su dedo y luego limpie suavemente la pasta dental frotando desde los bordes exteriores de la mancha hacia el centro para evitar extender la marca. Gire el paño con frecuencia para evitar extender la mancha. Para una pared de azulejos no porosa, siéntase libre de frotar un poco más fuerte para eliminar la mancha. Pruebe la pasta de dientes en un área discreta antes de aplicarla sobre la mancha para asegurarse de que no afecte el revestimiento de la pared. Algunas pinturas planas pueden perder un poco de color cuando se limpian con agua.

Tratamiento de alcohol

Frotar alcohol también ayuda a levantar el lápiz labial o el Chapstick de las paredes. Primero pruebe el alcohol en un área discreta y luego aplique alcohol a un paño blanco suave, presionando el paño sobre la mancha. Levanta la tela y frota la mancha con una nueva sección una vez que la tela absorba parte de la mancha.

Solvente cítrico

Un limpiador a base de cítricos diseñado para eliminar residuos pegajosos y pegajosos también levanta los recubrimientos labiales de las paredes. Al igual que con otros métodos de limpieza, primero pruebe el solvente en un área discreta para asegurarse de que no manche la pared. Aplique una cantidad mínima de líquido cítrico a un paño blanco suave y luego limpie la pared con él. Frote el lugar con un paño blanco húmedo después, seguido de un paño seco.

Pin
Send
Share
Send