Problemas con los desagües franceses

Pin
Send
Share
Send

Un drenaje francés, también llamado drenaje de tierra, está compuesto por una zanja llena de piedras o grava. La zanja dirige el agua lejos de un área no deseada, como la base de la casa. Estos desagües pueden ser una forma simple y útil de redirigir el agua en una propiedad, siempre que estén en ángulo de tierra alta a baja. Sin embargo, los desagües franceses también tienen una serie de desventajas.

Los desagües franceses están llenos de grava o piedras pequeñas.

Atasco

El agua que se filtra a través del suelo para llegar a un desagüe francés a menudo transporta sedimentos al desagüe. Luego, el agua deposita este sedimento en la grava en el drenaje a medida que fluye a través de la zanja. Con el tiempo, esta acumulación de sedimentos puede ralentizar el flujo de agua a través del drenaje o bloquearlo por completo. Una vez que esto ocurre, el agua ya no pasa correctamente por el desagüe y puede inundar las casas u otras áreas de la propiedad. La reparación de este problema a menudo requiere desenterrar todo el drenaje y reemplazar la grava. Algunas instalaciones de drenaje francés intentan evitar este problema utilizando un filtro al comienzo del drenaje. Cuando se obstruye, solo se debe reemplazar el filtro.

Dificultad de instalación

Algunos desagües franceses se construyen junto con la casa, la mayoría de los bustos se instalan después de la construcción de la casa, generalmente en respuesta a un sótano húmedo u otro problema. Esto requiere excavar hasta el nivel del pie de página fuera de la casa, y puede requerir que el propietario quite arbustos, terrazas, porches y otras estructuras. Esta excavación puede encontrar líneas de gas y agua, cables eléctricos y tuberías de alcantarillado, todo lo cual representa un peligro. También es importante no cavar demasiado profundo: si el drenaje se excava por debajo del nivel del pie de página, puede socavar los cimientos y hacer que la casa se asiente.

Bombas de sumidero

Los desagües franceses instalados dentro de la casa para reducir las inundaciones requieren una bomba de sumidero para funcionar correctamente. Esta bomba mueve el agua hacia afuera y hacia el desagüe. Desafortunadamente, una bomba aumenta el costo de instalación, y muchas bombas de gama baja tienen una vida útil corta. Las bombas instaladas sin una batería de respaldo no funcionarán durante un corte de energía.

Reflujo

En áreas con suelos con poco drenaje, el drenaje de agua de un desagüe francés al pozo seco tradicional puede causar problemas. Cuando el suelo se satura, el pozo se llena con agua, enviando el flujo de regreso por el desagüe francés y hacia el hogar o el área original del problema. En estos casos, puede ser necesario dirigir el drenaje hacia los desagües pluviales de la calle u otra área. Muchos propietarios optan por atar sus desagües franceses a un tubo de bajante, pero a medida que la casa se estabiliza con el paso de los años, este método puede dejar de funcionar, lo que hace que el agua regrese a la casa.

Pin
Send
Share
Send