Problemas de roble en vivo

Pin
Send
Share
Send

Un roble vivo adulto es una belleza. Viviendo hasta 100 años, los robles vivos pueden crecer hasta 85 pies de altura con un gran dosel que alcanza 132 pies de ancho. La madera de roble vivo es una madera dura densa y comúnmente utilizada en la fabricación de muebles. Los robles vivos mantienen sus hojas durante todo el año. El fruto del roble vivo es la bellota, que es cosechada por humanos y animales. Los robles vivos son árboles resistentes, pero hay algunos problemas que pueden dañar o matar su roble vivo.

Robles vivos

Insectos

Caterpillar en rama

Los pulgones pueden aparecer en su roble vivo en la primavera. Se alimentan de un nuevo crecimiento y hacen que las hojas afectadas se enrosquen. Los pulgones también producen rocío de miel, que puede estimular el crecimiento de hongos. La oruga de la carpa también se alimenta de las hojas, causando una gran caída de licencia. También se sabe que los insectos de escamas infectan los robles vivos. Si no se tratan, estos insectos pueden dañar seriamente su árbol. A la primera señal de infección, trate con un jabón insecticida o un insecticida.

Hongo de la raíz de roble

Raíces de los árboles

Esta enfermedad proviene de hongos y moho resultantes del exceso de riego o de las aguas poco profundas. Las condiciones naturales del roble vivo son veranos cálidos, y esta enfermedad es más común en los paisajes de riego. Cuando las raíces se infectan, el tronco deja de crecer y aparece un lado plano en el tronco del árbol. Este hongo puede causar la caída de las hojas o una infección extrema, todo el dosel del árbol puede volverse marrón. La parte superior del árbol puede perder sus hojas, o todo el dosel se adelgaza. Use fungicidas para eliminar este hongo, pero con infecciones severas, puede ser necesario eliminar el árbol.

Moho Polvoriento

Roble vivo

Esta condición es más común en lugares húmedos como a lo largo de la costa. El mildiu polvoriento afecta el nuevo crecimiento en el árbol y causa ramitas malformadas que se astillan. Las hojas aparecen blancas o amarillas y están malformadas. La irrigación frecuente aumenta la probabilidad de infecciones de mildiu polvoriento. Esta enfermedad puede matar tu árbol. A la primera señal de infección, trate su árbol con un fungicida.

Antracnosis

Robles vivos a lo largo del camino

La antracnosis es una enfermedad fúngica común a lo largo de la costa en los robles vivos del sur de California. La lluvia activa las esporas de antracnosis en las ramas muertas y comienza a afectar las hojas nuevas, extendiéndose desde las ramas inferiores hacia arriba. Las hojas se decoloran y luego caen. El clima cálido y húmedo fomenta esta enfermedad. Se aclarará solo en climas secos, pero se sabe que los aerosoles de tiofanato de metilo retrasan esta enfermedad.

Muérdago

Roble con muérdago

Aunque es una tradición navideña muy conocida y querida, el muérdago es una planta parásita que se alimenta de árboles como el roble vivo. El muérdago crece alto en la copa de los árboles y puede causar la muerte de las ramas. Las plantas femeninas de muérdago producen bayas blancas que atraen a las aves. Las aves se comen las bayas y posteriormente esparcen el muérdago a nuevos árboles. Aunque el muérdago drena los nutrientes del árbol, no debería matarlo. Sin embargo, si su árbol ya está infectado por una enfermedad o infestación de insectos, el muérdago podría detener el crecimiento de su árbol. El muérdago es difícil de erradicar. Se recomienda eliminar todas las ramas infectadas tan pronto como aparezca el muérdago, pero en las ramas más grandes, puede quitar el muérdago cortándolo de la rama y luego envolviendo el área con plástico negro pesado para detener el crecimiento.

Decaimiento de madera

Roble vivo

Generalmente causado por un hongo de podredumbre del corazón, la descomposición de la madera generalmente comienza en la base del tronco. Aunque no todos los hongos indican la descomposición de la madera, se pueden formar hongos grandes alrededor de la base del árbol o en el tronco del árbol. Otra indicación de la descomposición de la madera es la presencia del escarabajo Ambrosia. Muchos hongos pueden hacer que la madera del roble vivo se pudra. El tratamiento con insecticida y fungicida puede preservar su árbol, pero en infestaciones severas, el roble vivo debe ser eliminado para evitar daños a las plantas o estructuras circundantes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: FGR va contra Rosario Robles (Abril 2024).