Sustitutos de ventosas

Pin
Send
Share
Send

Las ventosas son muy útiles, pero a veces puede que necesite usar algo diferente, dependiendo de su proyecto particular. Se sabe que las ventosas se sueltan y se deslizan. Hay muchos buenos sustitutos para las ventosas. Algunos son permanentes y otros son removibles. Puede elegir entre una variedad de alternativas útiles y económicas, si prefiere no usar ventosas.

La cinta de doble cara es una alternativa útil a una ventosa.

Ganchos adhesivos

Un gancho adhesivo tiene un lado plano con una cubierta despegable, que revela una superficie pegajosa que se puede adherir a cualquier cosa, como la parte posterior de una puerta, azulejos de cerámica o su refrigerador. Por otro lado, hay un gancho que se puede usar para colgar cosas. A menudo se usan para colgar guantes de cocina al costado de su refrigerador o para colgar una bata de baño en la parte trasera de una puerta. Vienen en una amplia variedad de tamaños, resistencias adhesivas y están disponibles en plástico y metal.

Masilla pegajosa

La masilla adhesiva es una sustancia pegajosa que se parece mucho a la goma de mascar y se puede usar para adjuntar fotos a un álbum sin arruinar el frente de la foto, o para colgar carteles o gráficos en las paredes.

Cinta de dos lados

La cinta de doble cara es una tira de cinta en un rollo, o en tiras precortadas, que es pegajosa en ambos lados. Puede usarlo para casi cualquier tipo de proyecto de manualidades, o para pegar cosas en paredes y otras superficies lisas.

Gancho y bucle

El "gancho y bucle" consiste en dos piezas de tela que se adhieren entre sí debido a sus texturas especialmente diseñadas. Puede comprar el material en tiendas de artesanía y en algunas tiendas de suministros de oficina. Gancho y bucle es exactamente lo que parece: una pieza de tela tiene pequeños ganchos y la otra pieza que le ata tiene bucles difusos. Cuando los colocas juntos, se pegan muy bien. Los cierres de gancho y bucle se utilizan en todo tipo de ropa. También se pueden usar en paredes y otras superficies comprando una tela de gancho y bucle con una capa adhesiva en la parte posterior.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo quitar una pantalla LCD y LED TV con ventosas-Cómo quitar la pantalla rota- subtítulos español (Abril 2024).