Cómo cambiar la pantalla en una puerta Pella

Pin
Send
Share
Send

Pella ha estado fabricando ventanas y puertas de reemplazo para hogares desde 1925. Las ventanas y puertas Pella no solo arreglan su hogar, sino que también pueden ahorrarle mucho dinero en facturas de calefacción y refrigeración debido a sus altas calificaciones de eficiencia energética. Una puerta de tormenta Pella viene con un panel de vidrio instalado, pero se puede comprar una pantalla como opción. El panel de vidrio debe retirarse para instalar la pantalla. También es posible que desee eliminar su pantalla existente para reemplazarla si se ha dañado.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Asegúrese de que la puerta esté cerrada y asegurada para que no se abra mientras trabaja. Trabaja desde el interior de la puerta.

Paso 2

Retire las tiras verticales de plástico en el borde de la pantalla o el panel de vidrio haciendo palanca con los dedos. Usa una espátula de plástico para hacer palanca si es necesario.

Paso 3

Saque la tira horizontal inferior de la pantalla o el panel de vidrio.

Paso 4

Evite que la pantalla o el panel de vidrio se caigan sosteniéndolo con una mano y saque la tira horizontal restante en la parte superior de la puerta con la otra mano.

Paso 5

Levante con cuidado la pantalla o el panel de vidrio de la abertura y déjelo a un lado.

Paso 6

Levante la pantalla de reemplazo para colocarla en la puerta y sosténgala con la mano para evitar que se caiga por la abertura.

Paso 7

Presione la tira horizontal superior en su lugar con la mano. Empuje a lo largo de la tira para asegurarse de que esté asentada en su lugar. Suelte la puerta ya que se mantendrá en su lugar ahora. Repita este paso para la tira horizontal inferior y luego las dos tiras verticales, en ese orden.

Pin
Send
Share
Send