Cómo desinfectar un secador

Pin
Send
Share
Send

El saneamiento es una forma de prevenir la propagación de enfermedades al controlar los factores físicos del medio ambiente. Se debe desinfectar una secadora si se ha sumergido en agua, como agua de inundación, o si se compró usada o es extremadamente vieja. Desinfectar un secador matará cualquier bacteria, gérmenes o moho persistentes.

Paso 1

Desenchufe la secadora antes de hacer cualquier otra cosa para evitar posibles peligros o lesiones.

Paso 2

Rocíe la superficie exterior de la secadora con un limpiador multiuso, luego limpie toda la superficie para eliminar la suciedad o los desechos.

Paso 3

Llene un balde con aproximadamente 1 galón de agua fría y agregue 1/2 taza de cloro. Llene otro balde con agua tibia limpia. Sumerja un paño limpio en la solución de lejía y limpie el interior de la secadora, la puerta de la secadora, la trampa de pelusas y toda la superficie exterior de la secadora.

Paso 4

Sumerja un paño limpio en el agua corriente y enjuague el interior de la secadora, la puerta, la trampa de pelusas y el exterior de la secadora. Deje la puerta de la secadora abierta durante la noche para que se seque.

Paso 5

Enchufe la secadora y comience a usarla normalmente.

Pin
Send
Share
Send