Cómo hacer un cerco de privacidad más alto

Pin
Send
Share
Send

Distraer a los vecinos o edificios en ruinas al lado puede restarle el placer de sentarse en un hermoso patio trasero. Resuelve este problema haciendo que tu cerca sea más alta. Unos pocos pies adicionales de cerca pueden hacer una gran diferencia en lo que ves y escuchas. Además, hacer que su cerca de privacidad sea más alta puede ser un divertido proyecto de fin de semana.

Haga una cerca de privacidad más alta.

Paso 1

Mida sus postes de valla existentes y luego decida cuánto más alto le gustaría que sea la valla.

Paso 2

Cuente la cantidad de postes de cercas alrededor de su jardín y compre esa cantidad de nuevas publicaciones en su tienda local de jardinería o mejoras para el hogar. Cada publicación nueva debe ser 1 pie más larga que la altura que desea agregar a su cerca. Asegúrese de elegir publicaciones del mismo material y forma que sus publicaciones existentes.

Paso 3

Ate los nuevos postes a los postes de cercas existentes con hilo o hilo de alta resistencia. Superponga los postes por un pie. Gire el cable en sentido horario, asegurándose de hacer al menos cinco vueltas completas por publicación.

Paso 4

Mida el perímetro alrededor de su área cercada actual. Compre suficientes paneles de bambú para recorrer todo el perímetro de la cerca.

Paso 5

Use el cordel o alambre resistente para atar la cerca de bambú a sus nuevas extensiones de poste. Comience con una esquina o poste final y estire el rollo de bambú hasta el otro lado de la cerca, adhiérelo con una cuerda a cada poste de extensión a medida que avanza.

Pin
Send
Share
Send