El rociador del fregadero de cocina está atascado

Pin
Send
Share
Send

El rociador de cocina es un dispositivo útil que se puede usar para rociar artículos en el fregadero. Con el tiempo, los depósitos minerales del suministro de agua se acumulan dentro de la boquilla del rociador, haciendo que el mecanismo en el rociador se pegue. El cabezal del rociador se retira fácilmente de su puerto al lado del grifo y se limpia con simples herramientas domésticas.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al grifo. La válvula de suministro de agua está debajo del fregadero en el gabinete. Abra el grifo para drenar el agua que queda en las tuberías.

Paso 2

Retire la cabeza del rociador de la manguera. La mayoría de las cabezas de los pulverizadores se pueden girar fácilmente a mano. Si el suyo resulta más difícil, use una llave ajustable para girar el acoplamiento de la cabeza fuera de la manguera. Coloque un poco de cinta de enmascarar en los dientes de la llave ajustable para que la llave no se raye ni se hunda en la carcasa o el acoplamiento de la cabeza del pulverizador.

Paso 3

Coloque la cabeza del rociador en un tazón. Vierta suficiente vinagre blanco en un tazón para cubrir la cabeza del rociador. Frote suavemente el interior de la cabeza y alrededor del mango de la boquilla. Tenga cuidado de no dañar ninguna arandela o tornillo mientras friega. Remoje el rociador en el vinagre durante varias horas.

Paso 4

Retire el rociador del vinagre. Enjuague bien. Seque con toallas de papel o un trapo limpio. Vuelva a colocar la cabeza del rociador en la manguera.

Paso 5

Encienda el suministro de agua. Prueba el rociador.

Pin
Send
Share
Send