Cómo quitar un protector contra salpicaduras laminado

Pin
Send
Share
Send

Eliminar un protector contra salpicaduras puede no ser tan fácil como parece. El grado de dificultad requerido para desmontar un protector contra salpicaduras laminado depende de la técnica de instalación utilizada. Si el laminado se adhiere a la pared con adhesivo o pegamento para construcción, debe trabajar duro para separar el protector contra salpicaduras de la pared. En otros casos, la madera contrachapada se perfora en la pared, luego el protector contra salpicaduras laminado se pega a la parte superior de la madera contrachapada. Eso es más difícil de quitar porque no puedes acceder a los tornillos para quitar la madera contrachapada de la pared. Espere un proyecto tedioso y desordenado cuando quite un protector contra salpicaduras laminado.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Tire del laminado

Paso 1

Deslice una espátula flexible entre el protector contra salpicaduras laminado y la pared.

Paso 2

Golpea el extremo de la espátula con un martillo para conducirlo lo más atrás posible del protector contra salpicaduras.

Paso 3

Use una cantidad generosa de fuerza para levantar el protector contra salpicaduras laminado lejos de la pared.

Paso 4

Inserte la espátula detrás del protector contra salpicaduras nuevamente y repita los pasos anteriores hasta que retire el protector contra salpicaduras.

Disuelve el pegamento

Paso 1

Despegue las partes sueltas del protector contra salpicaduras laminado o saque parte del protector contra salpicaduras lejos de la pared utilizando el método explicado en la Sección 1.

Paso 2

Aplique un disolvente para disolver pegamento en el área entre el protector contra salpicaduras y la pared. Permita que el solvente se asiente según las instrucciones del fabricante.

Paso 3

Despegue más salpicaduras de laminado mientras el pegamento comienza a disolverse, exponiendo más pegamento que necesita tratar con el solvente.

Paso 4

Repita estos pasos hasta que retire el protector contra salpicaduras laminado.

Vi el protector contra salpicaduras

Paso 1

Coloque la cuchilla en su sierra circular para cortar el grosor exacto de su protector contra salpicaduras. Puede cortar tornillos para taladrar la madera contrachapada cuando vio su protector contra salpicaduras de laminado, así que use una cuchilla dentada de carburo.

Paso 2

Haga un corte en el medio del protector contra salpicaduras laminado, luego intente separar el protector contra salpicaduras de la pared.

Paso 3

Continúa cortando tu protector contra salpicaduras en pedazos más pequeños hasta que puedas sacar todo el protector contra salpicaduras laminado.

Pin
Send
Share
Send