¿En qué tipo de clima crecen las rosas?

Pin
Send
Share
Send

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha creado un mapa de zonas de resistencia de plantas numeradas, y estas zonas representan áreas de los Estados Unidos que tienen temperaturas bajas promedio similares en invierno. Cuanto más bajo sea el número de zona, más duro será el invierno. Las rosas generalmente crecen en climas cálidos y florecen en los meses de verano, pero algunas rosas pueden crecer en el clima tropical cálido que se encuentra en Florida, mientras que otras pueden crecer en zonas de resistencia tan bajas como 2, que tienen temperaturas invernales que bajan a: 50 grados Fahrenheit.

Las rosas pueden crecer en diferentes climas.

Clima tropical

El sur de Florida tiene un clima tropical, disfrutando de veranos largos y cálidos y húmedos. Varias especies de rosas crecen bien en este clima y son capaces de tolerar períodos de sequía que otras rosas no toleran. La mayoría de las rosas que crecen bien en este clima se originaron en China y llegaron a los Estados Unidos a través de Europa. La rosa de China más común cultivada en las condiciones cálidas y secas que prevalecen en el sur y centro de Florida es Old Blush, también conocida como Parson's Pink China. Otra variedad de rosas que florecen en climas cálidos y secos son las Noisettes, llamadas así por el propietario del vivero de Charleston, Philip Noisette, quien primero cultivó estas rosas a partir de semillas, y las rosas de Bermudas, que provienen de la isla atlántica de Bermudas.

Viento y baja humedad

El clima de Colorado es seco, particularmente en el oeste del estado. Los inviernos son secos y helados, con gran parte de Colorado calificada como zonas de resistencia 4 o 5. Esto significa que las temperaturas de invierno pueden llegar a bajar hasta -30 grados Fahrenheit. La primavera puede ser ventosa. Algunas rosas trepadoras crecen bien en este clima, y ​​aunque debe plantarlas donde no estén completamente expuestas al viento, siempre que sea posible, muchas rosas trepadoras aún crecerán y florecerán. Las rosas que crecen mejor en el clima de Colorado son las rosas Old Garden y las rosas Canadian Explorer.

Invierno aspero

Si bien las rosas no florecen en invierno, son arbustos perennes que deben sobrevivir los meses de invierno para que puedan florecer nuevamente al año siguiente. Las duras heladas de invierno matarán a la mayoría de las variedades de rosas, pero algunas pueden resistir los inviernos en zonas de resistencia tan bajas como la zona 2, donde las temperaturas de invierno pueden llegar hasta los -45 grados Fahrenheit. Las rosas que pueden sobrevivir en la zona 2 incluyen Blanc Double de Courbert, que produce flores dobles blancas, Assinboine, que produce flores rojas de tamaño mediano y Dart's Dash, una rosa que produce flores de floración doble púrpura y roja.

Clima templado

Los climas templados, como los que se encuentran en Inglaterra y gran parte del norte del Mediterráneo, y los que se encuentran en las partes marítimas del norte de California y el sur de Oregón, son buenos para el cultivo de la mayoría de las especies de rosas. La mayoría de las rosas modernas que se encuentran en todo el mundo provienen de la cría realizada en Europa continental, Inglaterra y el norte del Mediterráneo, utilizando especímenes importados de Asia, y especialmente de China. La mayoría de las rosas de jardín inglesas y europeas, cultivadas para el crecimiento de clima templado, no tienen buenos resultados en climas donde los inviernos son duros.

Pin
Send
Share
Send