Cómo evitar una tapa de la tapa de la lavadora en una lavadora GE

Pin
Send
Share
Send

Como muchas lavadoras, las lavadoras hechas por GE tienen una característica de seguridad que evita que la lavadora funcione con la tapa abierta. Esto se hace para reducir el riesgo de derrames de agua, daños a los componentes o lesiones al usuario. Esta función se puede deshabilitar solo para fines de prueba. Esto le permite inspeccionar el interior de la lavadora mientras está funcionando para verificar que partes como el agitador funcionen correctamente.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Las características de seguridad de la tapa no deben deshabilitarse para el uso regular.

Paso 1

Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente. Verifique que la lavadora esté apagada.

Paso 2

Retire los cuatro tornillos en la parte superior del panel de control. Incline el panel de control hacia adelante para exponer el cableado interno.

Paso 3

Haga un cable de puente. Tome un pequeño trozo de cable eléctrico y dóblelo en forma de "U". Suelde las puntas del cable con una pistola de soldar.

Paso 4

Localice el mazo de cables del interruptor de la tapa en el lado derecho de la carcasa del panel de control. El arnés de cables es de un color blanquecino con múltiples cables de colores que provienen de él.

Paso 5

Sujete cada extremo del arnés de cables y tire suavemente para separar las dos secciones.

Paso 6

Inserte las puntas del cable de puente en forma de "U" en los dos agujeros en el interior de la pieza izquierda del arnés de cables.

Paso 7

Envuelva la cinta aislante alrededor del arnés y el cable de puente para aislar la conexión.

Paso 8

Voltee el panel de control hacia arriba y vuelva a colocar los cuatro tornillos. Vuelva a enchufar la lavadora.

Paso 9

Ponga la lavadora en un ciclo completo y gire el dial a "Inicio". Abra la tapa y la lavadora funcionará ahora con la tapa abierta.

Pin
Send
Share
Send