Cómo teñir gamuza sintética

Pin
Send
Share
Send

La gamuza sintética, un material sintético, se puede teñir al igual que los materiales naturales, como el algodón o el cáñamo. Si tiene prendas de gamuza sintética o telas decorativas, como cortinas, cambiar el color es una alternativa económica para comprar otras nuevas. Teñir la gamuza sintética no es una tarea difícil, y se puede completar en menos de una hora en su hogar con materiales mínimos.

La gamuza sintética se puede teñir con colorantes sintéticos.

Paso 1

Llene un balde de 5 galones con tres cuartos de agua caliente. Haz el agua lo más caliente que puedas soportar. Mezcle 1 taza de sal para establecer el color en la tela cuando se tiñe.

Paso 2

Agregue el colorante de tela sintética con una varilla de agitación desechable. Esto se puede comprar en línea o a través de tiendas de suministros de manualidades y pasatiempos. Revuelva hasta que el tinte se disperse por todo el agua y tiñe el agua del mismo color. Por cada 3 galones de agua, agregue 2 oz. colorante.

Paso 3

Deje caer la prenda de gamuza sintética u otro artículo material en el balde. Empújalo profundamente en el agua caliente y teñida. Agite bien la tela en el agua con las manos enguantadas o con una varilla agitadora durante aproximadamente cinco minutos.

Paso 4

Vierta el agua teñida del cubo en un fregadero de acero inoxidable o afuera. Llena el balde con agua fría y limpia y agita la gamuza sintética durante dos minutos más.

Paso 5

Deseche el agua del balde y enjuague bien la prenda de gamuza sintética en un fregadero de acero inoxidable o al aire libre hasta que el agua salga limpia. Haga un seguimiento lavando la gamuza sola en una lavadora con agua fría.

Pin
Send
Share
Send