Cómo limpiar el hielo de un camino de entrada con anticongelante

Pin
Send
Share
Send

Las personas manejan caminos helados de muchas maneras diferentes. Algunos propietarios enérgicos rompen el hielo usando herramientas de jardinería. Esto es ecológico, ya que no se agregan otros materiales a la mezcla, pero requiere mucho trabajo. La sal se usa comúnmente para derretir el hielo porque es soluble en agua y fácil de untar. Pero, la sal tiene la desventaja de promover la oxidación en los vagones de los automóviles, y puede dañar el paisaje cuando se mezcla con el suelo. El anticongelante no tóxico es fácil de aplicar y reduce el punto de congelación del agua de manera similar a la sal, pero no tiene un impacto ambiental duradero.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las entradas de automóviles son un problema anual para muchas personas.

Paso 1

Compra un anticongelante no tóxico. El componente de etilenglicol del anticongelante "estándar" es extremadamente venenoso y su uso debe evitarse en situaciones en las que puede introducirse en el medio ambiente. Los productos no tóxicos sustituyen al etilenglicol por propilenglicol, eliminando así el componente más tóxico. Estos productos están disponibles en las tiendas locales de mejoras para el hogar y ferreterías.

Paso 2

Prepara el camino de entrada. Retire la mayor cantidad de nieve posible para permitir que el producto funcione directamente sobre la capa de hielo subyacente. Si es seguro mover el automóvil, estacione en la calle para que pueda aplicar el anticongelante en todo el camino de entrada. No es necesario picar el hielo. La adición de anticongelante reduce el punto de fusión del agua, y muchos productos disponibles comercialmente son efectivos para derretir el hielo a temperaturas tan bajas como -50 F, si se usan con toda su fuerza.

Paso 3

Siga las instrucciones en el contenedor. Si las temperaturas no son muy frías, se recomienda diluir el anticongelante antes de aplicar. Esto le ahorrará dinero y hará que el producto dure más. Vierta la mezcla en un recipiente con atomizador o agitador y aplique con movimientos uniformes. Para áreas muy grandes, compre o alquile un recipiente presurizado que pueda rociar la solución sobre un área grande en un período de tiempo relativamente corto.

Pin
Send
Share
Send