Cómo instalar techos de rollo pelado y pegado en un techo plano

Pin
Send
Share
Send

La instalación de techos enrollables pelables en un techo plano requiere una pendiente mínima de 1/2 pulgada por tramo de techo de 12 pulgadas. Típicamente, un techo plano es un techo de baja pendiente con un máximo de 10 grados de inclinación o que generalmente tiene una pendiente de hasta 3 pulgadas por pie lineal para un drenaje adecuado. A este respecto, los productos de pelar y pegar son adecuados para la mayoría de los tipos de construcción de techos planos y generalmente vienen con una garantía de 10 años. El techo enrollable de pelar y pegar es un producto de polímero y asfalto, con una capa superior metalizada o granular y una parte inferior autoadhesiva, que pretende proporcionar un tiempo de instalación más rápido que los materiales tradicionales para techo enrollado.

Los techos enrollables pelables son adecuados para construcciones de techos planos.

Paso 1

Barra la cubierta del techo con una escoba para quitar escombros como piedras, hojas, ramitas, musgo y tierra suelta. Use un desengrasante para limpiar las marcas aceitosas y la suciedad de la cubierta del techo. Limpie la plataforma con un paño húmedo para recoger las partículas de polvo que queden.

Paso 2

Martillo elevó las cabezas de los clavos en la cubierta del techo para garantizar una superficie lisa para una instalación efectiva del techo enrollable de pelar y pegar. Lea las instrucciones del fabricante de techos en rollo para determinar si necesita aplicar una imprimación de asfalto sobre la cubierta del techo, porque algunos productos de pelar y pegar se adhieren más efectivamente con una imprimación.

Paso 3

Alinee la longitud del techo en rollo con el borde más bajo del techo plano y al ras del borde lateral del techo. Tire hacia atrás 6 pulgadas del papel de liberación para colocar el inicio de la hoja de techo con precisión. Alise la hoja con la mano para adherir el techo en rollo a la cubierta del techo.

Paso 4

Retire el papel desprendible y alise la hoja del techo a medida que avanza para evitar arrugas en la membrana de asfalto. Corte el techo a medida con un cuchillo utilitario o unas tijeras, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante del techo. Use un rodillo manual para presionar firmemente la longitud del techo sobre la cubierta del techo después de colocar cada curso.

Paso 5

Superponga cada curso anterior en 3 pulgadas para crear una vuelta estanca efectiva para el techo plano. Superponga el borde de una pieza final de rollo a rollo en 6 pulgadas y escalone las vueltas entre cursos.

Pin
Send
Share
Send