Árboles que llevan bayas rojas en invierno

Pin
Send
Share
Send

Cuando el otoño convierte la esquina en invierno, los paisajes domésticos pueden volverse un poco sombríos. Para romper la monotonía de los árboles sin hojas contra un fondo blanco y nevado, los árboles que llevan bayas rojas son bienvenidos en muchos jardines residenciales. Algunos también proporcionan una fuente de alimento para las aves durante el invierno y decoraciones festivas para el jardinero.

El árbol de espino proporciona un toque de rojo en un paisaje sombrío.

Acebo americano

El acebo americano (Ilex opaca) es un pequeño árbol de hoja perenne que produce bayas rojas en el otoño que permanecen en el árbol durante el invierno. El acebo americano, tolerante a la sequía y generalmente resistente a las enfermedades, es un árbol de bajo mantenimiento que rinde grandes con alto valor ornamental en el invierno. Resistentes a las zonas 5 a 9 del Departamento de Agricultura de EE. UU., Los acebos americanos prosperan cuando se cultivan a pleno sol o sombra parcial.

Fresno de montaña europeo

Originario de Europa y Asia, el fresno de montaña europeo (Sorbus aucuparia) es un árbol caducifolio de tamaño mediano en la familia de las rosas. Es la especie de ceniza de montaña más cultivada, según los agricultores de la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Esto es sin duda debido a la naturaleza altamente ornamental de la ceniza de montaña europea, con pequeñas flores blancas que dan paso a bayas rojas brillantes que persisten hasta el invierno. La ceniza de montaña europea es resistente a la zona 3.

Espino

El espino (Crataegus spp) es un pequeño árbol de la familia de las rosas. Dependiendo de la variedad, las bayas pueden ser bastante grandes y aparecer en diferentes tonos de rojo. 'Lavelle', una variedad popular, produce bayas de color rojo anaranjado que duran hasta enero. 'Winter King' es aún más espectacular en invierno con sus bayas rojas de 1/2 pulgada en contraste con la corteza plateada.

Pin
Send
Share
Send