La diferencia entre las lámparas de calor regulares y las lámparas de calor rojo

Pin
Send
Share
Send

Una lámpara de calor, como su nombre indica, usa calor para calentar un área al elevar la temperatura de un dispositivo similar a un dispositivo de iluminación. Las lámparas de calor también se conocen como "emisores de infrarrojos" debido a los rayos infrarrojos que utilizan para calentar los objetos que se encuentran debajo de ellos. Estos emisores de infrarrojos difieren de las bombillas de iluminación normales, ya que los primeros tienen temperaturas de filamento relativamente bajas, lo que da como resultado un brillo más bajo y más emisión de infrarrojos. Existen varios tipos de lámparas de calor, incluidas las lámparas de calor rojas, cada una de las cuales tiene una diferencia simple.

La diferencia

Las lámparas de calor infrarrojas están típicamente disponibles en tres tipos; rojo, claro o esmerilado por dentro. Una lámpara de calor roja, además del calor que emite, arroja un brillo cálido sobre el objeto sobre el que cae la luz. Como resultado, las lámparas de calor rojo se utilizan con mayor frecuencia en el servicio de alimentos para que la comida parezca más cálida y atractiva. Además del brillo, las lámparas de calor rojo tienen las mismas propiedades que las lámparas de calor transparente.

Características especiales de una lámpara de calor

Algunas características clave de las lámparas de calor son reflectores, tubos gemelos y refrigeración por agua. Las lámparas de calor con reflectores incorporados tienen una mayor intensidad de luz en la dirección requerida. Una lámpara de doble tubo tiene dos tubos con filamentos para producir emisiones de mayor intensidad y las lámparas de calor refrigeradas por agua tienen una propensión a ofrecer un mejor rendimiento general.

Funciones de las lámparas de calor

Las cocinas comerciales y los restaurantes utilizan lámparas de calor rojo para mantener calientes los alimentos, especialmente los diferentes tipos de carne. Otros tipos de lámparas de calor también se pueden encontrar en algunas duchas públicas. Las lámparas de calor también se utilizan comúnmente para fines agrícolas. El calor de estas lámparas facilita la eclosión de los huevos.

Tipos de bombillas en lámparas de calor

Algunas lámparas de calor son similares a las bombillas incandescentes estándar, que utilizan vidrio "suave", y son extremadamente baratas. Otras lámparas de calor, conocidas como lámparas de calor de inundación halógenas halógenas PAR, se basan en bombillas incandescentes halógenas. Las bombillas PAR se consideran vidrio "duro" y normalmente se usan en exteriores. El calor producido por estas lámparas está determinado por la potencia de la lámpara en lugar del color o el acabado del vidrio.

Pin
Send
Share
Send