Los mejores escudos de pared para usar con estufas de leña

Pin
Send
Share
Send

La madera desnuda o las paredes de yeso alrededor de una estufa de leña son un peligro de incendio. Es necesario un escudo de pared resistente al fuego para eliminar la amenaza de incendio. Los mejores protectores de pared ayudan a irradiar el calor de la estufa a la habitación. Es convencional instalar protectores de pared sobre separadores de pared resistentes al fuego. El espacio creado evita que el calor se transfiera del escudo a la pared. Su elección del protector de pared depende en gran medida de su preferencia estética.

Un escudo de pared de ladrillo imbuirá el espacio con calidez rústica.

Metal

El metal se usa comúnmente porque la instalación es más rápida que los otros tipos de blindaje. También es fácil de limpiar. Sin embargo, los protectores de pared de metal tienen una apariencia industrial algo fría. El acero inoxidable se usa a menudo, pero el cobre también es una opción. El cobre, con su tono dorado, tiene una calidad más cálida que el acero inoxidable. Para la instalación, atornille láminas de metal directamente en los separadores de pared.

Baldosas de cerámica

El uso de baldosas de cerámica le brinda la oportunidad de tener un protector de pared de color. Las baldosas cerámicas también son fáciles de limpiar. Cree patrones, si lo desea, utilizando más de un color de mosaico. Las baldosas cerámicas se instalan en un tablero de cemento que está asegurado a los separadores de pared. Fije las baldosas cerámicas con masilla con adhesivo de látex. Use separadores de azulejos entre los azulejos para que pueda llenar las juntas con lechada.

Ladrillo

Un escudo de ladrillo tiene una calidad cálida y rústica; Sin embargo, se necesita un poco más de trabajo para limpiar el hollín y la mugre de los ladrillos. Los escudos de pared de ladrillo se crean con ladrillo real o con chapa de ladrillo cultivado. La chapa también está disponible en varios tipos adicionales de piedra, como pizarra, piedra de campo y piedra de repisa. Tanto el ladrillo como la chapa se instalan con mortero. Por lo general, debe adherir chapa de ladrillo al tablero de respaldo que está cubierto con un torno de metal.

Pin
Send
Share
Send