La transformación de una casa en Londres cuenta con una cocina amplia y luminosa

Pin
Send
Share
Send

crédito: francés + Tye

Cuando una pareja con dos niños pequeños compró una casa en ruinas en el barrio londinense de Hampstead, su principal preocupación con su nueva dirección era su estructura desigual: la entrada y el nivel del jardín estaban separados por medio piso. Las leyes de conservación históricas obstaculizaron los cambios que podían hacer en el exterior, pero con la ayuda de MW Architects, descubrieron una solución que maximizaría el desafiante plan de piso: abrir el marco existente y construir más espacio. El diseño centralizó la cocina y la abrió a la luz, creó un comedor y estudio conjunto, y agregó un cuarto de servicio en el sótano para el almacenamiento. Pero quizás lo más importante, la empresa creó un rellano en forma de entrepiso entre la entrada y el nivel del jardín que proporciona orden a las muchas capas de la casa. "Visualmente, cierra los espacios juntos", dijo Matthew Wood, el dueño de la firma. Ahora, se pueden encontrar ángulos agudos y sombras cuadradas en cada habitación, donde un total de 18 colores de pintura diferentes funcionan para definir cada espacio individual. Y aunque Wood admite en broma que esto no fue "exactamente un proyecto de conservación", las sombrías sombras victorianas y la reutilización de algunos materiales originales dan crédito al lugar de la propiedad en un vecindario histórico.

Slideshow8 Fotoscrédito: francés + Tye

Los propietarios tenían dos objetivos para la cocina: crear más luz a partir de su pasado oscuro derribando paredes, y luego complementar su luz recién descubierta con pinturas mate más oscuras de Farrow & Ball. Contrataron a un consultor de color para asegurarse de que los tonos fueran los correctos.

crédito: francés + Tye

Los gabinetes de cocina de madera contrachapada azul y amarilla de Uncommon Projects agregan toques de color a la cocina. "La mesa de la cocina en realidad vino del vecino", dijo Wood. "Se pasó sobre la cerca del jardín".

crédito: francés + Tye

Las encimeras de compuesto de cuarzo de Planet Granite envuelven la cocina y las ventanas con marco de acero ofrecen vistas al jardín.

crédito: francés + Tye

Wood cree que el almacenamiento en cualquier extremo de un espacio puede ser dominante. Por lo tanto, todos los gabinetes estaban confinados a un lado, lo que permite que se filtre más luz.

crédito: francés + Tye

"Cortamos un par de vacíos en el nivel superior para crear una conexión más fuerte entre los espacios", dijo Wood. Un segundo comedor se encuentra sobre la cocina, y la escalera inferior conduce a una sala de estar.

crédito: francés + Tye

A pedido de los propietarios, la habitación mantuvo las tablas originales con una nueva capa de pintura de Farrow & Ball. "Cada habitación tiene un piso de color diferente, por lo que fue una estrategia de combinación de colores", dijo Wood. Él estima que hay más de 18 colores en el hogar.

crédito: francés + Tye

Los propietarios querían rendir homenaje al pasado victoriano de la casa con ricos colores de pintura, incluida "Brassica" de Farrow & Ball.

crédito: francés + Tye

La mayor parte del exterior histórico de la casa permanece intacta, por lo que ahora la casa es un llamativo equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo.

Pin
Send
Share
Send