Diferencias entre Tempur-Pedic y Sealy Posturepedic

Pin
Send
Share
Send

Tempur-Pedic International, un fabricante de colchones de espuma viscoelástica, ofreció por primera vez su producto de la era espacial al público estadounidense en 1992. Utilizando la investigación derivada del programa espacial de la NASA que tenía como objetivo amortiguar los asientos del astronauta y aumentar sus tasas de supervivencia en caso de un accidente, el producto se convirtió en colchones y almohadas que prometían soporte en todas las partes del cuerpo. Sealy Corporation, fabricante de una gama de colchones, afirma que sus colchones Posturepedic apoyan su espalda y le brindan alineación al cuerpo. El colchón posturepédico no es espuma; en cambio, está construido con muelles internos. Tempur-Pedic y Sealy se fusionaron en 2012, pero las dos compañías son operadas de forma independiente.

Imprimación de espuma de memoria

Imagínese acostado sobre un colchón y con todas las curvas y hendiduras entre su cuerpo y el colchón soportado: eso es lo que dice hacer la espuma viscoelástica. Tu cabeza, hombros, caderas, rodillas e incluso tus pies tienen apoyo total debajo, y su columna vertebral se mantiene en su alineación adecuada. Cuando te mueves, la espuma de memoria también se mueve. Con la fusión de Tempur-Pedic con Sealy, se esperaba que las dos líneas compartieran tecnología. En el momento de la publicación, Tempur-Pedic ofrece un colchón de espuma viscoelástica con una capa de bobinas.

Colchones Posturepedic Sealy

Un colchón posturepédico Sealy se jacta de tener una construcción de tela, espuma y espiral, todos trabajando juntos para brindarle a su espalda un soporte completo y su cuerpo alineación Necesita una buena noche de sueño. Sealy produce tres tipos de colchones posturédicos: el construcción original de la bobina, el Posturepedic Plus, que utiliza bobinas acolchadas y espuma de memoria de gel, y el Híbrido, que combina cantidades iguales de bobina y construcción de espuma.

Pros y contras de Tempur-Pedic

Colchón de espuma viscoelástica no cedas, lo que significa que no tiene que voltearlos y girarlos como parte del mantenimiento de su hogar. Esto es algo bueno ya que la espuma viscoelástica es extremadamente pesada e implacable. Tenga esto en cuenta al mover el colchón, especialmente al subir y bajar escaleras. Debido a la densidad de la espuma, el movimiento del cuerpo durante el sueño es más difícil. Lo bueno es que cuando tu compañero de cama se mueve, no sientes el efecto dominó. Algunos usuarios han informado que la espuma produce un olor, llamado descarga de gases, que es difícil de suprimir. Si vives en un clima cálido, es posible que quieras repensar si tienes un colchón de espuma viscoelástica. considerablemente más cálido que un colchón enrollado Históricamente, los colchones Tempur-Pedic son más costoso que sus contrapartes de espuma de memoria; sin embargo, ofrecen una garantía completa de 10 años y otros 15 años prorrateados.

Sealy Posturepedic Pros y Contras

Debido a que Sealy, como todos los demás fabricantes de colchones, cambia los nombres de sus estilos y construcción de colchón de distribuidor a distribuidor, es difícil comparar los modelos específicos. El colchón de muelles internos original, sobre el cual construyeron su nombre, era sinónimo de calidad, especialmente desde la introducción de las líneas posturepédicas. Esta línea fue diseñada para extra soporte corporaly tenía más área para dormir por sus bordes firmes Toda la línea está disponible en una variedad de niveles de firmeza. Se recomienda que aquellos que llevan un peso corporal más grande de lo normal busquen un resorte interno que ofrezca una mayor densidad de bobinas. Las fuentes internas no producen gases ofensivos, y también son enfriador que la espuma viscoelástica, que es una consideración al comprar las líneas Posturepedic Gel e Hybrid.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Saber Descansar 06 - Colchones Tempur y Sealy (Mayo 2024).