Cómo cortar intermitente de aluminio

Pin
Send
Share
Send

El tapajuntas de aluminio protege la placa protectora de su hogar de los elementos. El tapajuntas de aluminio es delgado y se presta a una variedad de métodos de corte. Si no tiene una cizalla de salto manual, puede usar tijeras de estaño o una cuchilla para cortar el tapajuntas de aluminio. Los recortes de estaño cortan el tapajuntas de aluminio con facilidad, aunque el diseño de los tirantes de estaño hace que el tapajuntas de aluminio se enrolle alrededor del corte y haga que el tapajuntas de aluminio no quede plano; en consecuencia, puede causar huecos en el sello entre el tapajuntas de aluminio y el tablero de la fascia de su casa.

Paso 1

Instale los dos caballos de sierra a cinco pies de distancia y paralelos entre sí y coloque la pieza de madera contrachapada de 5/8 de pulgada de cuatro pies por ocho pies a través de los caballos de sierra.

Paso 2

Tire de un trozo de tapajuntas de aluminio sobre la madera contrachapada de 5/8 de pulgada.

Paso 3

Estire la cinta métrica a lo largo del tapajuntas de aluminio y marque el largo que necesita para cortar el tapajuntas de aluminio con el lápiz de carpintero. Haga una segunda marca de longitud a lo largo del otro borde del tapajuntas de aluminio.

Paso 4

Alinee la regla con las dos marcas de longitud que colocó en el tapajuntas de aluminio en el último paso.

Paso 5

Apoye la hoja de la navaja multiuso en el lado de la regla alineada con las marcas de longitud, justo al lado del tapajuntas de aluminio.

Paso 6

Tire de la cuchilla hacia usted mientras aplica una presión excesiva hacia la superficie de la madera contrachapada de 5/8 de pulgada. Asegúrese de hacer una pasada sobre el tapajuntas de aluminio con la navaja.

Paso 7

Retire la regla de la superficie del tapajuntas de aluminio y tire del extremo suelto del tapajuntas de aluminio hacia la línea de puntaje hasta que el tapajuntas de aluminio encaje.

Paso 8

Golpee ligeramente el corte del tapajuntas de aluminio con el mazo de goma para aplanar el extremo cortado del tapajuntas de aluminio para completar el corte.

Pin
Send
Share
Send