La mejor manera de matar a Jasmine Ground Cover

Pin
Send
Share
Send

Jasmine viene en muchas variedades; algunos crecen verticalmente y otros permanecen cerca del suelo. La variedad asiática de jazmín, también llamada jazmín asiático, es una variedad común de bajo crecimiento que se utiliza como cobertura del suelo. La planta es extremadamente resistente y crece rápidamente. Desafortunadamente, el rápido crecimiento a veces desplaza a otras plantas y se sale de control. Matar la cubierta del suelo de jazmín requiere métodos de eliminación mecánica y química.

La cobertura del suelo de jazmín es probablemente la variedad asiática.

Paso 1

Corte la cubierta de tierra de jazmín a 1 pulgada del suelo con una cortadora de césped o un cortabordes.

Paso 2

Rastrille los recortes de jazmín y colóquelos en una bolsa de basura. Ate bien la bolsa y deséchela en un bote de basura. Los recortes que quedan en el suelo pueden germinar o distribuir semillas.

Paso 3

Coloque una caña de jardín en el borde de la cubierta del suelo de jazmín y establezca la profundidad de la cuchilla en al menos 5 pulgadas. Encienda el timón y páselo por toda el área para cortar las raíces.

Paso 4

Permita que el área permanezca intacta durante dos semanas. No riegue ni plante nada durante este período de tiempo. Después de dos semanas, examine el suelo en busca de signos de nuevo crecimiento de jazmín.

Paso 5

Rocíe todos los nuevos signos de crecimiento con un herbicida que contenga glifosato hasta que el líquido gotee de las plantas de jazmín.

Paso 6

Espere cuatro semanas y vuelva a aplicar el herbicida en el área para asegurarse de que toda la cobertura del suelo de jazmín esté muerta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: GODZILLA IS HERE! + FACECAM. 17 KILLS SOLO vs SQUAD. PUBG Mobile (Abril 2024).