Cómo hacer un banco de troncos divididos

Pin
Send
Share
Send

Los bancos vienen en todas las formas y tamaños, y algunos tienen un alto precio. Si está buscando un nuevo banco, considere una versión casera con registros. Este proyecto de banco económico es rústico y cómodo a un precio inigualable. Solo se necesitan unos pocos suministros, además de los registros, para construir este mueble único que se ve espléndido en cualquier espacio de vida al aire libre.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Si se siente cómodo con una motosierra, puede hacer un banco de troncos dividido simple.

Piernas

Crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images Las mediciones precisas requieren el uso de una cinta métrica.

Use una motosierra para cortar un tronco que mida 3 pies de largo. Este registro se usará para crear las patas del banco.

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images El registro debe estar nivelado para que el banco terminado esté nivelado.

Coloque el registro en uno de sus extremos en un área nivelada. Use un nivel para verificar si la parte superior del registro está nivelada. Ajuste la altura del tronco hasta que esté perfectamente nivelado.

Paso 3

Use la motosierra para cortar cuidadosamente el tronco a la mitad a lo largo. Cada mitad servirá como una pierna para el banco.

Asiento

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Un registro más largo será el banco.

Corta un segundo tronco para medir 6 pies de largo. Este será el asiento del banco.

Paso 2

Corte el tronco del asiento cuidadosamente por la mitad a lo largo. Elija la mitad más lisa para el asiento y deje la otra mitad a un lado.

Paso 3

Dibuje una línea recta a través del lado liso del asiento a media pulgada de uno de sus extremos. Repita seis pulgadas desde el otro extremo.

Paso 4

Corte los extremos del registro para medir 4 pulgadas de grosor y 8 pulgadas de ancho, utilizando la línea dibujada en el Paso 3 como guía. Estas son las articulaciones del asiento que unirán el asiento a las piernas.

Refinamiento

Paso 1

Coloque una de las piernas frente a usted con el lado liso hacia arriba. Dibuje una línea recta a través del centro de la superficie plana del tronco. Use la motosierra para cortar un trozo del tronco a lo largo de esa línea que mide 4 pulgadas de profundidad, 4 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de largo a lo largo de la línea. Repita este proceso en el segundo tramo.

Crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images Un cuchillo de extracción eliminará fácilmente la corteza.

Retire la corteza de las patas y el asiento del banco con un cuchillo de extracción. Lije todos los bordes ásperos de las piezas con papel de lija de grano 120. Aplique la mancha de madera a las piezas del árbol con un pincel. Deja que la mancha se seque por completo.

Paso 3

Seleccione una ubicación nivelada para instalar su banco. Coloque las dos piernas una frente a la otra, con sus lados planos uno frente al otro. Ajústelos de modo que estén a unos seis pies de distancia. Coloque la tabla del asiento entre ellos con el lado plano hacia arriba. Deslice un extremo del asiento en la ranura cortada en una de las patas. Si no encaja correctamente, use papel de lija para alisar la junta. Repita en el otro lado.

Pin
Send
Share
Send