¿Cómo se limpian los árboles artificiales de interior?

Pin
Send
Share
Send

Los árboles artificiales en interiores tienen ciertas ventajas. Pueden agregar un agradable toque de vegetación a un espacio habitable y nunca necesitan riego. Algunos incluso parecen tan reales que los invitados pueden tener dificultades para saber si son reales o falsos. Con el tiempo, sin embargo, los árboles artificiales acumularán polvo y comenzarán a verse sucios. Afortunadamente, hay formas de limpiarlos nuevamente que pueden ayudar a mantener el hecho de que son artificiales, su pequeño secreto.

Paso 1

Mueve los árboles artificiales afuera. Limpiar los árboles afuera ayudará a evitar que el polvo se disperse por la casa.

Paso 2

Elimina la mayor cantidad de polvo que puedas con un plumero. Si tiene alergias, es posible que desee usar una máscara antipolvo para evitar inhalar el polvo mientras lo cepilla.

Paso 3

Coloque un par de gotas de agua en una hoja de cada árbol para ver cómo reaccionan las hojas al agua. Si no hay reacción, estás listo para rociar el polvo de tus árboles.

Paso 4

Coloque los contenedores en bolsas de basura y luego ciérrelas con cinta adhesiva o cinta de pintor que no se pegue permanentemente a los contenedores o troncos de los árboles. La mayoría de los árboles artificiales tienen musgo y relleno en el contenedor que no es resistente al agua.

Paso 5

Rocíe el polvo de los árboles suavemente con una manguera de jardín con una boquilla.

Paso 6

Sacude el exceso de agua de los árboles y deja que se sequen al sol durante varias horas antes de devolver los árboles al interior de la casa.

Pin
Send
Share
Send