Cómo encontrar el botón de reinicio del motor de mi horno

Pin
Send
Share
Send

Cuando el motor de su horno se calienta demasiado o hay una interrupción dentro del sistema eléctrico, se disparará un interruptor que hará que el horno se apague generalmente antes de que se dispare el disyuntor. La mayoría de los motores eléctricos, incluido el motor del soplador del horno, tienen un interruptor de reinicio que aparece cuando esto sucede. A menudo, el problema se corrige solo y solo es cuestión de presionar el botón de reinicio para que el horno vuelva a funcionar. La clave es encontrar el botón de reinicio del motor del horno para empujarlo hacia abajo.

Paso 1

Apague la alimentación del horno en el interruptor de circuito. El interruptor automático está claramente marcado. También puede haber un interruptor cerca del horno que sea rojo y parezca un interruptor de luz. Apague el interruptor para asegurarse de que no llegue electricidad al horno.

Paso 2

Levante la tapa del compartimento del ventilador para acceder a la rueda del ventilador y al motor del ventilador. Algunas cubiertas de sopladores usan tornillos que requieren ser removidos con un destornillador Phillips. Toque ligeramente la carcasa del motor con los dedos. Si la carcasa está caliente, permita que el motor se enfríe antes de buscar y restablecer el botón de reposo.

Paso 3

Busque un pequeño botón rojo o amarillo en el costado del motor del ventilador. Si no ve uno en el costado del motor que está frente a usted, toque el botón en la parte posterior de la carcasa del motor.

Paso 4

Presione el botón de reinicio hacia abajo si ha aparecido. Vuelva a colocar la puerta del compartimento del soplador en su lugar y vuelva a encender el horno.

Pin
Send
Share
Send