Cómo deshacerse de los insectos que están comiendo un árbol de dinero

Pin
Send
Share
Send

En un mundo perfecto, el dinero realmente crecería en los árboles. En el real, lo mejor que podemos hacer es disfrutar Pachira aquatica, el árbol de la leyenda del dinero que hizo rico a un hombre pobre por vender sus semillas comestibles. Los árboles de dinero crecen al aire libre en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12 y en otros lugares, son plantas de interior elegantes cultivadas por sus hojas brillantes y verdes. Si bien las plagas rara vez molestan a las plantas al aire libre, los insectos que drenan la savia y los ácaros que giran la telaraña se dirigen a los árboles de dinero interiores. Brindar la atención adecuada o usar pesticidas orgánicos puede eliminar todas las plagas.

Los ladrones de savia

Cochinillas

Las esponjosas capas de cera blanca que protegen a las cochinillas de los pesticidas químicos hacen que sea fácil detectar el robo de la savia de un árbol de dinero. Los insectos también excretan la savia no digerida como un melón pegajoso, lo que agrega brillo a las hojas ya brillantes. Los árboles severamente infestados pueden marchitez, amarillo y muere.

Escala marrón suave

Los insectos de escamas marrones suaves se disfrazan de crecimientos naturales en los tallos y hojas de un árbol de dinero. Como las cochinillas, chupan la savia, excretan melaza y marchitar, amarillear y debilitar la planta.

Los Webspinners

Los ácaros rojos son tan pequeños que solo el daño que hacen a un árbol de dinero revela su presencia. Las colonias de las plagas de ocho patas perforan las hojas y drenan sus fluidos celulares, incluida la clorofila. Las hojas infestadas se vuelven aburrido y punteado antes de rizar, amarillear y dejar caer. Telarañas finas drapear a su anfitrión es la firma definitiva de la araña roja.

Control cultural

Rociador de agua

Para desalojar las cochinillas y los ácaros, cubra la maceta del árbol del dinero y el medio de cultivo con una bolsa impermeable, saque la planta afuera y manguera con un fuerte chorro de agua Asegúrate de golpear el dorso de las hojas donde se juntan. Si el clima no está cooperando, rocíelos en la ducha.

Hisopos de alcohol

Administre pequeñas cochinillas y escale las poblaciones por frotando cada insecto con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol para disolver su cubierta protectora.

Poda

Podar hojas muy infestadas de insectos escamosos y deposítelos en bolsas de plástico selladas. Para evitar la propagación de enfermedades, desinfecte sus herramientas de poda limpiándolas con un paño empapado en alcohol entre cortes.

Jabón Insecticida

Con el uso repetido, un jabón insecticida orgánico y listo para usar también etiquetado como miticida controla las tres plagas.

Paso 1

Mueva el árbol del dinero fuera del sol directo y cubra las superficies circundantes para protegerlos del rocío a la deriva. Si es necesario, trate el árbol en la ducha o en la bañera.

Paso 2

Vístase con ropa protectora y gafas protectoras.

Paso 3

Rocíe hasta que el jabón cubra completamente todas las superficies del árbol del dinero, incluyendo el dorso de las hojas y los capullos.

Paso 4

Repita cada dos o tres días, o con la frecuencia recomendada en la etiqueta del jabón, hasta que las plagas hayan desaparecido.

Pin
Send
Share
Send