Cómo determinar naturalmente los ratones, ratas y lunares

Pin
Send
Share
Send

Los ratones, las ratas y los topos pueden causar todo tipo de problemas a los propietarios. Los ratones y las ratas pueden contaminar los alimentos, masticar los cables y dejar que su hogar huela mal. Los lunares pueden romper tu césped y comer tus plantas. Muchos propietarios prefieren no usar productos químicos de disuasión porque pueden ser dañinos, particularmente para mascotas y niños. Afortunadamente, hay formas de disuadir naturalmente a ratones, ratas y topos.

Los lunares pueden ensuciar tu jardín bien cuidado.

Ratones

Paso 1

Practique un buen saneamiento y almacenamiento de alimentos. Los ratones pueden sobrevivir con pequeñas cantidades de alimentos, lo que significa que un buen saneamiento y un almacenamiento diligente de alimentos por sí solos son insuficientes para deshacerse por completo de los ratones. Sin embargo, estas prácticas ayudarán a disuadir a los ratones. Limpie las migajas y los derrames, doble la bolsa de basura y sáquela con frecuencia, y selle bien todos los recipientes de alimentos.

Paso 2

Selle todas las grietas que conducen al exterior que son de 1/4 de pulgada o más grandes. Para lograr esto, considere instalar burletes en sus puertas y ventanas, y aplicar calafateo a las grietas de su base.

Paso 3

Coloque trampas para ratones alrededor de su casa. Las trampas son generalmente preferibles a los químicos porque son menos peligrosas para los niños y las mascotas. Las trampas están disponibles en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar e incluyen trampas a presión, trampas de captura múltiples y tableros de pegamento.

Ratas

Paso 1

Selle los puntos de entrada. Las ratas pueden pasar a través de las aberturas de 1/2 pulgada de ancho. Busque aberturas en su casa y séllelas con calafateo o malla metálica de gran calibre. Tenga en cuenta que las ratas son excelentes escaladores y pueden estar entrando a su hogar bajo el alero de su techo. Además, las ratas pueden excavar; por lo tanto, debe estar atento a los agujeros en el suelo alrededor de su hogar.

Paso 2

Coloque trampas para ratas alrededor de su casa. Las trampas para ratas, disponibles en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar, son similares a las trampas comunes para ratones, pero más grandes. Puedes cebar trampas para ratas con mantequilla de maní.

Paso 3

Deseche la carcasa de la rata: una vez que haya atrapado una rata, deseche la carcasa en una bolsa doble mientras usa guantes para protegerse de las infecciones.

Lunares

Paso 1

Localice el molehill (un montículo cónico de tierra).

Paso 2

Empuja la tierra alrededor del molehill con un palo largo. Cuando el palo cae repentinamente 2 pulgadas, has localizado el túnel topo.

Paso 3

Cava un hoyo en el túnel del topo y coloca una trampa para el topo. Una vez que se establece la trampa, repare el túnel para que la luz del día no sea visible para el topo. Considere usar un pedazo de cartón cubierto de tierra. Tenga en cuenta que las trampas de topo se venden comúnmente en tiendas de hogar y jardín e incluyen arpón, lazo de gargantilla, trampas de agarre.

Paso 4

Revise la trampa una vez cada 24 horas. Cuando haya atrapado el lunar, deséchelo o libérelo lejos de su hogar.

Paso 5

Construya una cerca de metal alrededor de su propiedad. Una cerca de metal que está enterrada al menos 4 pulgadas en el suelo disuadirá la actividad de búsqueda de mole. Una cerca de metal que está enterrada al menos 30 pulgadas puede eliminar el recorrido del lunar todos juntos.

Pin
Send
Share
Send