Ideas de techo de RV

Pin
Send
Share
Send

En el espacio relativamente pequeño de un vehículo recreativo (RV) o casa rodante, aprovechar al máximo un techo puede ayudar a aumentar el valor y la funcionalidad estética general de su interior. Puede incorporar algunas características nuevas en el techo o renovarlas por completo.

Puede conectar múltiples componentes a ventilaciones preexistentes en un techo de RV.

Revestimiento

La pintura puede no ser una opción suficiente para darle a su techo de RV un nuevo color o textura, especialmente si el techo está agrietado, rasgado o dañado de alguna otra manera. Como alternativa, revuelva o tapice el techo con un nuevo material. Como señala el sitio web de recursos de casas móviles GMC Motorhome News, algunas opciones incluyen el uso de paneles de vinilo o telas como cuero, gamuza y piel sintética.

Cabezas de cartel

Los tapizados son los equivalentes miniaturizados de RV de las molduras de corona interiores. Consisten en paneles estrechos que rodean el perímetro del techo, separándolo de las paredes de abajo. De acuerdo con GMC Motorhome News, uno de los materiales más populares para los revestimientos de RV es la lauan, o caoba filipina, una madera blanda, de color marrón rojizo y de bajo costo que se asemeja a la caoba tradicional.

Cubiertas de ventilación

Las cubiertas de ventilación son paneles que puede usar para cubrir las ventilas de techo de RV. Estos tienen dos propósitos: reducir el ruido que produce el aire acondicionado de la casa rodante y reemplazar los respiraderos antiestéticos con superficies más estéticamente agradables. Si bien una idea es usar cubiertas de ventilación que se combinen perfectamente con el techo circundante, una alternativa es usar cubiertas decorativas o especialmente diseñadas que representen flores, artículos deportivos o personajes de dibujos animados.

Ventiladores de techo

Una casa rodante con techos particularmente altos puede ser adecuada para algunos ventiladores de techo eléctricos pequeños de estilo tradicional, con luces y aspas expuestas. Alternativamente, puede instalar ventiladores de RV especializados, que tienen aspas ocultas y se conectan a los respiraderos del techo existentes.

Limpieza

Las manchas de grasa se producen con frecuencia en las áreas de cocina de los vehículos recreativos y pueden ser adiciones rebeldes y no deseadas a los techos de tela. Mientras que un techo de RV que consiste en vinilo u otros paneles no porosos resiste las manchas, solo requiere que les des un lavado con agua o un limpiador de superficie doméstico estándar, un techo de RV cubierto con alfombra puede plantear un problema mayor. Como se señaló en el sitio web de recursos de RV RV Living, una solución es revisar las áreas manchadas del techo con un rodillo de tela, lo que ayudará a extraer la grasa sin extenderla. En caso de apuro, también puede usar cinta adhesiva para lograr los mismos resultados.

Para una mancha marrón en el techo del vehículo recreativo, que es el signo revelador de una gotera en el techo del vehículo recreativo, haga una pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio y aplíquelo en las áreas manchadas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How to replace your RV or Motorhome roof EPDM or TPO (Abril 2024).