¿Cómo taladro un fregadero de porcelana de cerámica?

Pin
Send
Share
Send

Puede perforar un orificio limpio a través del fregadero de porcelana de cerámica sin causar daños. Los fregaderos hechos de materiales compuestos como la cerámica y la porcelana son tan fuertes y duraderos que requieren brocas especiales con punta de diamante para cortarlos. El proceso de perforación a través de un grueso fregadero de porcelana cerámica es lento. Pero utilizando el equipo y la técnica adecuados, puede personalizar un fregadero de cerámica de porcelana con el orificio que desee.

Algunos dispensadores de jabón requieren cortar un nuevo orificio en el fregadero.

Paso 1

Aplique una sola capa de cinta de enmascarar a los lados de entrada y salida del fregadero de porcelana de cerámica donde pretende hacer el agujero. Presione todas las burbujas de aire para que la cinta haga un contacto completo.

Paso 2

Marque el tamaño del agujero y la ubicación con un marcador permanente.

Paso 3

Conecte la broca de diamante de ancho apropiado o la sierra de perforación de diamante al taladro eléctrico. Las sierras de agujero de diamante son huecas en el centro y cortan el contorno de agujeros de 1/2 pulgada o más grandes.

Paso 4

Protege tus ojos con gafas. Ajuste el taladro eléctrico a una velocidad baja, entre 500 y 600 RPM.

Paso 5

Lleve el taladro a baja velocidad antes de hacer contacto con la ubicación del orificio marcado. Aplique una presión media mientras mantiene el taladro estable.

Paso 6

Sostenga una esponja húmeda en el costado de la broca de diamante o la sierra de perforación para mantenerla fría mientras continúa cortando el fregadero a baja velocidad. Puede demorar hasta 10 minutos perforar completamente un grueso fregadero de porcelana de cerámica.

Paso 7

Despegue la cinta adhesiva de ambos lados del fregadero. Deje que la broca de diamante se enfríe por completo antes de intentar quitarla.

Pin
Send
Share
Send