Cómo secar la alfombra después del daño del agua

Pin
Send
Share
Send

Si recientemente ha tenido una fuga de agua que ha empapado su alfombra, debe trabajar rápidamente para que se seque. Dejar que el agua se seque naturalmente puede convertirse en un refugio para el moho y el moho. Si se seca adecuadamente rápidamente, la alfombra se puede reutilizar o volver a colocar, si se ha levantado, sin más problemas. Sin embargo, la clave de esto es la velocidad necesaria para secar efectivamente la alfombra lo más rápido posible.

Las alfombras mojadas se pueden secar y reutilizar efectivamente.

Paso 1

Alquile un extractor de agua limpiador de alfombras en su ferretería local. Esta es la forma más fácil y efectiva de eliminar el agua de una alfombra saturada. Funciona como una aspiradora de tamaño gigante y literalmente aspirará el agua.

Paso 2

Tire hacia atrás de la alfombra para toda el área que está mojada. También tire hacia atrás la almohadilla de la alfombra. Coloque toallas entre la alfombra húmeda y la alfombra seca sobre la que la está tirando. Más tarde, deberá volver a colocar la alfombra en la tira de uñas después de que esté completamente seca.

Paso 3

Aspire el agua estancada con un aspirador seco-húmedo. Estos se denominan comúnmente aspiradoras de taller y retendrán hasta 5 galones de agua antes de que tengan que vaciarse. Funcionan muy bien para eliminar los charcos de pie y eliminarán el agua del relleno de la alfombra empapada.

Paso 4

Use ventiladores después de que se haya extraído el agua. Coloque un ventilador dirigido directamente al área húmeda. Use varios ventiladores si es posible. Si el área es grande, es posible que necesite más de un ventilador. Asegúrese de que el ventilador golpee tanto la alfombra como la almohadilla. Abra las ventanas para ventilar el aire húmedo.

Pin
Send
Share
Send