Cómo cultivar vides de uva en macetas

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un patio pequeño o vive en un departamento, cultivar vides en macetas es la solución perfecta. Según el experto en frutas, las mejores variedades de interior son Black Hamburgh y Thompson's Seedless. Las uvas que produce la vid se pueden comer o dejar como alimento para las aves. Cultivar vides en un contenedor es una tarea básica, pero la maceta puede volverse pesada para levantarla y moverla a medida que crece. Coloque la olla en un tablero con ruedas. Esto te permitirá mover el bote fácilmente donde y cuando quieras.

Las uvas pueden crecer en macetas.

Paso 1

Encuentre una maceta que tenga al menos un diámetro de 18 pulgadas y que tenga al menos 1 pie de profundidad. Asegúrese de que haya agujeros de drenaje en el fondo del recipiente.

Paso 2

Vierta 1 pulgada de grava en el fondo de la maceta.

Paso 3

Mezcle cantidades iguales de tierra para macetas y perlita. Llena la maceta hasta la mitad con la tierra para macetas enmendada.

Paso 4

Retire la vid de su contenedor. Libéralos suavemente si las raíces crecen alrededor del cepellón.

Paso 5

Coloque el cepellón de la uva en el centro del recipiente.

Paso 6

Rellene con el suelo modificado alrededor del cepellón. Apisonar el suelo para eliminar las burbujas de aire. Deje al menos 1 pulgada entre la superficie del suelo y el borde de la maceta.

Paso 7

Coloque una estaca en la olla cerca del cepellón. Empújalo para que descanse en el fondo de la olla. Coloque la estaca de modo que la vid tenga algo contra lo que crecer y brinde apoyo. Ate las ramas a la estaca con corbatas, cordones o tiras de tela a medida que crece la vid.

Paso 8

Riega la vid para mantener el suelo húmedo, regando cada dos o tres días. Reduzca el riego durante la estación inactiva. Pegue su dedo 1 pulgada en el suelo. Riega la vid cuando la tierra se sienta seca.

Paso 9

Alimente a las uvas con un fertilizante equilibrado como 10-10-10 a principios de la primavera. Lea y siga las instrucciones de la etiqueta.

Pin
Send
Share
Send