Cómo reemplazar las bombillas en una chimenea eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas eléctricas son una opción de bajo mantenimiento para los propietarios de viviendas. Incluso los habitantes de los apartamentos pueden disfrutar del ambiente de un fuego crepitante con una chimenea eléctrica. Están disponibles como unidades independientes e insertos de pared, y la instalación y configuración es bastante simple. No hay necesidad de un respiradero o una chimenea y, sin troncos encendidos, la limpieza es prácticamente inexistente. Una chimenea eléctrica tiene llamas simuladas, troncos y un calentador. Con el uso continuo, las bombillas se queman y deben reemplazarse.

Reemplace las bombillas en su chimenea eléctrica.

Paso 1

Apaga tu chimenea eléctrica. Espere al menos 10 minutos para que las bombillas y la chimenea se enfríen.

Paso 2

Desatornille los tornillos que aseguran las puertas a la chimenea para quitar la cubierta o las puertas. Algunos modelos independientes requieren girar la unidad completa y quitar un panel de acceso posterior. Lea el manual del usuario para determinar cómo acceder al conjunto de la bombilla.

Paso 3

Levante los troncos y la rejilla fuera de la chimenea. Es posible que deba quitar el adorno de la chimenea antes de poder sacar los troncos de la chimenea.

Paso 4

Gire la bombilla quemada hacia la izquierda para quitarla.

Paso 5

Instale la bombilla nueva girándola en sentido horario.

Paso 6

Vuelva a armar su chimenea. Invierta los pasos 1 a 3.

Pin
Send
Share
Send