Cómo instalar un grifo de cerveza en casa

Pin
Send
Share
Send

Suena como una fantasía, pero podría ser realidad: un grifo de cerveza en tu propia casa. Antes de comenzar a llenar esa jarra de cerveza mental, tómese un tiempo para planificar cómo va a instalar un grifo de cerveza en su casa. Como con cualquier proyecto, la planificación es clave. Los grifos de cerveza caseros se componen de cuatro partes principales: un refrigerador para mantener la cerveza fresca, un recipiente para dispensar dióxido de carbono (CO2), un grifo de cerveza y, por supuesto, un barril de cerveza.

Cerveza fresca, de barril y en casa.

Paso 1

Planifica el espacio para tu toque. Esto puede ser en un bar o en una instalación detrás de una pared. La cerveza debe mantenerse refrigerada, por lo que necesitará suficiente espacio para instalar un refrigerador o congelador. Cualquiera sea su espacio, deberá planificar con anticipación las dimensiones del barril.

Paso 2

Extienda las líneas de cerveza y el bote de CO2. El recipiente en sí no tiene que estar dentro del refrigerador. Una línea debe correr desde el bote de CO2, hacia el barril y otra línea debe correr desde el barril hasta el grifo de cerveza. Deberá hacer dos agujeros en la pared del refrigerador para que las líneas entren y salgan. Reúna todos sus botes, reguladores, líneas y acopladores y toque y disponga cómo quiere que estén conectados.

Paso 3

Agregue agujeros en el refrigerador, si es necesario. Use la broca más grande para hacer un agujero del mismo tamaño que su tubería. Inserte las juntas en los agujeros, luego pase los tubos a través de las juntas.

Paso 4

Taladre un agujero para el grifo de cerveza. Mida las dimensiones de su grifo de cerveza y coloque una broca en su taladro. Corte el agujero a las dimensiones requeridas. Montar el grifo de cerveza. Deslice el grifo por el vástago a través del orificio del grifo. Sujete con la tuerca de retención desde la parte inferior.

Paso 5

Conecte el regulador al tanque de CO2. Esto se atornilla en los hilos en la parte superior. Conecte la manguera de CO2 que conduce al barril. Asegure con una abrazadera.

Paso 6

Conecte el acoplador a la parte superior del barril. Inserte el acoplador en el tapón del barril y gírelo un cuarto de vuelta para asegurarlo. Conecte la línea de CO2 al lado de CO2 del acoplador. Conecte la manguera de la línea de cerveza al otro lado del acoplador. Asegure ambas mangueras con una abrazadera.

Paso 7

Pase la manguera desde el refrigerador hacia la parte inferior del grifo. Asegure con una abrazadera de manguera.

Paso 8

Abra el bote de CO2. Ajuste la presión según sea necesario abriendo el grifo y realizando algunos vertidos de "prueba". La cantidad de presión requerida es diferente dependiendo de sus gustos para la cabeza y la espuma.

Pin
Send
Share
Send