¿Cuánto tiempo antes de que pueda conducir sobre una nueva entrada de concreto?

Pin
Send
Share
Send

Repavimentar un camino de entrada puede ser estresante para los propietarios de viviendas. La coordinación de albañiles con trabajadores concretos y el resto del hogar puede ser problemática, especialmente cuando generalmente hay varios automóviles estacionados en la entrada. El tiempo que tarda el concreto en secarse y ser manejable juega un papel clave en qué tan bien se sienta el concreto y cuán agradable se ve el nuevo camino de entrada cuando finaliza el proyecto.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty ImagesCar en entrada

Tiempo de secado apropiado para concreto

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty ImagesDriveway of house

Retire todos los vehículos y el tráfico peatonal del camino de entrada. Para lograr un camino de entrada uniformemente planificado, se debe permitir que los trabajadores que vierten y nivelen el concreto trabajen sin restricciones y sin un vehículo o un pie mal programados en el vertido. Después de que se vierte, el concreto se secará al tacto después de seis horas. Mientras se haya permitido que el concreto se seque en un plano uniforme y no haya pendiente o pendiente en el camino de entrada, esta vez será cierto. Si el tamaño o la inclinación del terreno es irregular, permita más tiempo para estar seguro.

Permita ocho horas o dos días antes de caminar sobre el concreto recién vertido. Mantenga a los animales fuera del camino de entrada durante al menos otros dos días después de que las personas hayan comenzado a caminar por él. Esto evitará que las uñas no recortadas caven agujeros en la superficie recién seca; www.bossconstruction.com recomienda esperar para conducir un vehículo en concreto nuevo por un mínimo de tres días después de que se vierte el concreto.

Recuerde que el concreto tarda un mes completo (28 días) en secarse por completo y mantener su resistencia. Durante ese tiempo, todavía es posible perforar, astillar o dañar de otra manera el camino recién pavimentado. Camine con cuidado y evite cualquier comportamiento de manejo agresivo durante el primer mes de vida de la calzada y el concreto mantendrá su forma en los años venideros.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty ImagesHome con nueva entradacrédito: Jupiterimages / Comstock / Getty ImagesDriveway of homecrédito: Ryan McVay / Digital Vision / Getty ImagesMini van en entrada

Pin
Send
Share
Send